Brandi Redmond se Convierte en Amigo LeeAnne Locken en RHOD Final: “Usted Está Tan Delirante con Sus Propias Mentiras’

Brandi Redmond y LeeAnne Locken‘s poco probable que la amistad se desplomó el lunes Amas de casa Real de Dallas la temporada 2 final, cuando Redmond acusado Locken de la manipulación de ella y tratando de interponerse entre ella y los amigos Stephanie Hollman y Cary Deuber.

“usted dijo que Usted quería nada más que para ser amigos y para nosotros, cuando se diga la verdad, usted me dijo que no quería eso para mí,” Redmond espetó Locken durante un elenco de brunch en la celebración de Locken del compromiso.

“Usted dijo que ellos no eran mis amigos,” Redmond añadido. “Esto es lo que yo creo que sí. Es casi como si fester de la negatividad que pasa en nuestras vidas y, a continuación, usted paso en nuestros momentos de debilidad y, a continuación, utilice contra ellos. Tienes en el hecho de que Stephanie y yo no eran amigos. … Es todo lo que un montón de toros—. Usted dice que la honestidad y la verdad es la cosa más importante para usted ,cuando no lo es.”

Locken fue sorprendido por las acusaciones. “Yo nunca dije eso,” Locken afirmó. “Me dijo espero que haces con ella si eso es lo que quieres! Yo nunca dije que no quiero que seamos amigos.”

Pero Locken no tener la oportunidad de conseguir a través de Redmond, principalmente porque Redmond — durante una intervención en escena por Hollman y Dueber anteriormente en el episodio — ya se había hecho hasta su mente que ella hace con su amistad.

“no confío en nada de lo que dice la niña porque ella hace mucho f— s–,” Hollman dijo Redmond. “Usted tiene que tener cuidado. Honestamente, como su amigo, tienes que ser cuidadoso. … Ella es una manipuladora, y he visto que trate de crear riffs entre nuestra amistad. Me siento como tengo que elegir a las personas. No es saludable y lo que no es normal, y creo que eres demasiado buena para eso.”

“Brandi necesita ver la realidad por lo que es,” Deuber dijo a los espectadores. “Su amistad con LeeAnne no es una influencia positiva en su vida, y creo que Brandi podría darse cuenta de eso.”

VIDEO RELACIONADO: Que las Amas de casa Real de’ Star Advirtió Nueva Dallas Amas de casa Acerca de Hacer el programa?

con el fin De ayudar a los de Redmond ver “la realidad,” Deuber afirmó que ella fue engañado diciendo que ella no podía ser amigos de Redmond y Hollman en Playa del Carmen, México, después de Locken había dicho primero “que arruinar nuestra reputación.”

“LeeAnne estaba hablando y diciendo, ‘Bueno, esas chicas que nunca será capaz de tener amigos y estar en la caridad mundo,’ ” Deuber dijo Redmond. “Y luego a la derecha después de que dijo esto, miré y vi una sonrisa y pensé, ‘Oh mi dios. Ella me tiene. Ella f– me tienes.’ Ella es buena. Y me enamoré de ella así, la vergüenza sobre mí.”

Armado con esa información, no era de extrañar Redmond más tarde tomó Locken chistes como amenazas cuando los dos discuten su amistad.

“Tú eres el más misericordioso, tú eres la más tierna, y estoy realmente contento de que estemos donde estamos,” Locken había dicho a los de Redmond. “Si alguna vez crees que hay algo que me hizo daño que quiero que me llame porque yo nunca lo haría. Así que no f— a mí, o yo rendija de su pequeña garganta. Me he tomado mi corazón y se lo he dado a usted. Yo se lo doy a muy pocas personas.”

Redmond fue cauteloso. “Yo sé que ella está bromeando, pero una parte de ella sé que es una amenaza. Si me cruzo con ella, ella va a venir después de mí. La he visto hacerlo a Stephanie y Cary,” Redmond dijo a los espectadores. “Realmente sólo me frota el camino equivocado. … Que hace una broma acerca de tratar de hacer daño a alguien? Por qué seguir a salir con alguien que te manipula, te duele, te descubre y te deja una sensación como un s– persona?”

llegaron a un jefe en el elenco de brunch, con Locken la cabeza dando vueltas como Redmond se volvió hacia ella.

“estoy 100 por ciento honesto acerca de lo que me dijo,” LeeAnne se defendió. “Juro por mi abuela de la biblia, que estoy feliz de la unidad a mi casa y obtener . Creo que eres misremembering cosas.”

Sus súplicas no tenía un oído abierto con Redmond.

“Usted sabe lo que LeeAnne, que son tan delirantes con sus propias mentiras. Y usted vive fuera de las cosas que van mal en nuestras vidas,” Redmond gritó. “Usted nos recogiera a estar allí, pero, a continuación, cierre el resto de nosotros. Eres un f– mentiroso, eres una perra, y sabes que lo vas a matar y vas a matar a Marie y vas a raja mi en la garganta si voy detrás de su espalda. Para f— usted y buena suerte con tu boda.”

el Asalto fuera de la tabla, los de Redmond a la izquierda Locken en lágrimas. “Eso es tan desgarrador”, dijo. “Yo no hice nada. Yo no hice nada de lo que dijo me hizo.”

Parece que los dos tienen mucho de qué hablar en la reunión.

The Real Housewives of Dallas se transmite los lunes (10 pm ET) en el Bravo.


PEOPLE.com

Arrow
Arrow
Slider