Brandi Glanville & BF Donald Friese SALVAJEMENTE Vestido de LeAnn Rimes Y Eddie Cibrian Para Halloween! Ven AQUÍ!

¿Donde se puede tomar el Brandi Glanville de la clase para lanzar la sombra??

Durante el fin de semana, el Real Housewives Of Beverly Hills alumbre aparentemente llevó a tiros a su ex, Eddie Cibrian, y su actual esposa, LeAnn Rimes, a través de un Halloween traje. Al parecer, la realidad TV estrella fue invitado a una fiesta de Halloween que tenía una “celebridad escándalo de las parejas” de tema.

Relacionado: Kim Kardashian & Demi Lovato se Transforman En los Iconos De Halloween

Como Brandi matrimonio Cibrián disuelto debido a la CSI: Miami del actor romance con el país cantante, no es sorprendente para nosotros de aprender que Glanville y su novio Donald Friese eligió vestirse como la controvertida pareja. TAN SALVAJE.

El célebre podcaster compartido en Instagram:

Taaaan mis amigos de fiesta de Halloween que el famoso escándalo de las parejas! Supongo que estamos 😆😆😆😂😂😂😂😆😂Un post compartido por Brandi Glanville (@brandiglanville) en 27 de Octubre de 2017, a las 2:47pm PDT

a Pesar de Brandi no especificar que estaba vestida como Rimes, no hay manera de que ella podría ser cualquier otra persona! Así que para todos ustedes que piensan de ella y Friese se visten como Nick Lachey y Jessica Simpson — sentarse. LOLz.

Todavía, Brandi fans tenido críticas mixtas cuando llegó al vestuario. He aquí una muestra de lo que fue la izquierda en la sección de comentarios del complemento:

“Jajajaja esto es perf 👌👌👌”

“Usted necesita obtener más de lo que ya se y seguir adelante. Dejar de sweatin ellos. Siempre veo hablando de ella y nunca sobre usted”

“Jajaja oh Brandi.. siempre haciendo la mayoría.. es por eso que te amo”

“Maldita niña que necesita una vida. Obtener más de lo que ya!!”

¿Qué TE parece?? Es Brandi traje gracioso o demasiado??

DESACTIVAR el SONIDO en los comentarios (más abajo)!

PerezHilton

Arrow
Arrow
Slider