Blue Ivy Carter le dijo a sus padres para dejar de aplaudir en los Grammys y lo hicieron

Embed de Getty Images

Blue Ivy Carter fue una de las mejores partes del 2017 Grammys – los padres de ella la dejó vagar alrededor de un poco, y ella terminó encima de conseguir más tiempo frente la pantalla de la mayoría de los nominados el año pasado. Este año, Blue Ivy y sus padres no caminar por la alfombra roja, aunque de Jay-Z 4:44 fue nominado para varios premios Grammy. Ocho nominaciones a los premios Grammy, para ser exactos. Y había perdido a todos ellos!!! Él perdió a Bruno Mars y Kendrick Lamar en varias categorías. Que… quiero decir, creo que todos los nominados fueron probablemente como “bastante justo” si se pierde a Kendrick. Pero Bruno Mars? Álbum ganador del Año? Sí, apuesto a que Jay-Z tenía algunos pensamientos.

de todos Modos, Jay-Z y Beyonce no caminar por la alfombra. Beyonce ni siquiera estaba sentado con Jay-Z en los primeros 30 minutos (o menos) de los Grammys, que hizo que algunas personas se preguntan si llegaron por separado, y si Beyonce era tarde. Ella también llevaba este loco getup – un pana Nicolas Jebran vestido de alta Costura, el SOMBRERO, $ 6.8 millones de Lorraine Schwartz joyas y gafas de sol. Ella mantuvo el sombrero y las gafas de sol durante todo el show. Bey estaba tratando de ser cool. Pero ella no estaba refrigerado por su hija, quien tuvo la brillantez de contarle a sus padres para DEJAR de APLAUDIR.

Blue Ivy Carter, será el presidente de el universo en un día. Ella ya está en su camino. Me encantaría saber lo que pensaba de su mamá get-up.

Embed de Getty Images

Embed de Getty Images

Fotos cortesía de Getty.

Cele|bitchy

Arrow
Arrow
Slider