Blue Ivy Carter Claramente Dirige El Mundo Y Mantiene A Sus Padres En La Verificación

captura de pantalla-2018-01-29-08-38-21

Está mal stan para un niño de un presidente? Porque después de la última noche de la entrega de los Premios Grammy, poco Blue Ivy Carter nos dio “ese momento” y yo no sé ustedes, pero yo tengo los vapores y exclamó “está corriendo“. Si te lo perdiste, que fue el momento en Blue Ivy hizo la obra del señor y le dijo a sus padres Beyoncé y Jay-Z se estaba haciendo demasiado. #BlueIvy2020.

Aquí está el GIF que ha dado mucho de la vida, los zombis son arrastrándose fuera del cementerio Hollywood Forever. Oh, mierda, aquí viene Cecil B. Demille, en la desigual carne, tratando de llegar a Blue Ivy en su próximo gran pick-cha!

Con el hábil zen de un yogui maestro de muchas décadas mayor que ella 6 años de edad corporal de los vasos desmiente, Blue Ivy suave le dijo Mutter und Vater (estoy 100% seguro de BIC habla con fluidez alemán) de tomar abajo varias muescas. “Mutter, ahora, que ya están bloqueando a la gente de la vista con ese ridículo sombrero. Puede usted por favor que esta pobre dama blanca de hablar? Como para que Vater, yo entiendo que usted está nominado para MI álbum, pero en realidad sólo aquí como una cortesía a Murmurar y yo y, como tal, tenga la amabilidad de abstenerse de hacer un espectáculo de sí mismo frente a todas estas buenas personas. Este no es su día, ni puede ser jamás otra vez. Considérate afortunado de estar aquí y puede usted por favor me agarraban uno de esos gusanos de gominola puse en el bolsillo de seguridad.”

Y sobre ese sombrero grande, Personas tiene la primicia de Beyoncé artista de maquillaje Sir John. Beyoncé lució dos parece similar durante el fin de semana. Resulta que su Grammy aspecto no es un disfraz de la prueba de un tiro-para-shot remake de Fallon, el funeral de la en Dinastía, sino más bien y homenaje a el Partido de las Panteras Negras. Y no, no la Pantera Negra que ver una Película de las partes. El actual Partido de las Panteras Negras. De acuerdo con la Gente:

Sir John revela que Beyoncé look de esta noche es en el apoyo continuado del Partido Pantera Negra. “Comenzó con la Super Bowl el pasado mes de enero, y aquí estamos un año más tarde,” él explica. De hecho, Bey ha estado haciendo una sastrería declaración de fin de semana, que él revela.

Aquí es de Beyoncé Grammy look de noche. Echa un vistazo a la pequeña pantera embrague ella tiene que también parece ser una 38 especial. Y, ¿podría ser que Beyoncé también recibí un correo electrónico de Kanye sobre el uso de pequeñas gafas de sol?

Un post compartido por Beyoncé (@beyonce) en

Y Aquí está el look de la noche anterior.

Un post compartido por Beyoncé (@beyonce) en

Sir John le nota el cuello del vestido, la estructura de la blusa y la boina negra, todos los guiños a las en Blanco Pantera mira yo crecí en Berkeley en los años 70, pero la moda. Que sabía activismo era tan condenadamente caro!

Imagen: Twitter

Dlisted

Arrow
Arrow
Slider