Blake Shelton Dice Que Él Hace ‘Pensar’ Casarse Con Gwen Stefani No Sólo “En Cualquier Momento Pronto’

Puede ser campanas de boda en el futuro para Blake Shelton y Gwen Stefani?

La cantante de música country, 41, admitió el informe de la CMT Cody Alan que tiene el matrimonio en su mente.

“yo pienso sobre esto. Yo no creo que sea pronto o nada”, dijo Shelton cuando se le preguntó acerca de atar el nudo. “Cuanto más tiempo que pasa, supongo, más cerca estaría de llegar a eso.”

Stefani, de 48 años, reveló que ella también había campanas de boda en su mente durante una aparición en The Ellen DeGeneres Show la semana pasada.

El “Hollaback Girl”, el cantante se abrió sobre el la profundidad de sus sentimientos por Shelton a Ellen DeGeneres, que no perdió tiempo en preguntar acerca de Stefani novio.

“obtuvo más sexy,” Stefani, bromeó acerca de Shelton reinado como el Hombre Vivo más Sexy. “Esto se pone cada vez mejor y más lindo y más país.”

RELATED Gwen Stefani Habla de la Relación con Blake Shelton: ‘esto Se pone cada vez Mejor y más lindo y Más País”

DeGeneres le preguntó si los rumores de que los dos estaban pensando en casarse pronto fuera cierto, una cuestión a la que el cantante eludido por pedir DeGeneres para el consejo.

Quieren mantenerse al día con las últimas de la GENTE? inscríbase en nuestro boletín diario para obtener las mejores historias del día directamente en tu bandeja de entrada.

“me encanta estar casado,” el anfitrión dijo. “Yo creo que deberían casarse.”

Stefani admitido a amar bodas y dijo que sus tres hijos — Kingston, 11, Zuma Nesta Rock, 9, y Apollo Bowie Flynn, 4, con su ex-marido, Gavin Rossdale — “el amor” Shelton.

DeGeneres abandonado el tema, pero le dijo a mantener en la mente.

“sí, quiero”, me contestó. “Pienso en ello todo el tiempo.”

PEOPLE.com

Arrow
Arrow
Slider