Blake Lively Revela que Ella Fue víctima de acoso Sexual Por parte de un Artista de Maquillaje Que Filmó Mientras Ella Dormía

Blake Lively es sobre la apertura de sus propias experiencias con el acoso sexual después de varios female celebridades como Gwyneth Paltrow y Angelina Jolie, se acercó a raíz de denuncias de mala conducta sexual en contra de Harvey Weinstein.

Animada, de 30 años, reveló su “tremenda” la experiencia con el acoso sexual, presuntamente a manos de un artista de maquillaje.

“Él estaba diciendo las cosas de manera inapropiada, insistiendo en poner mi lápiz de labios con su dedo”, dijo a la Los Angeles Times el jueves.

“yo estaba durmiendo una noche en el lugar y me desperté y él estaba filmando mí,” ella continuó, “yo estaba vestido, pero era muy voyeurista, aterrador cosa que hacer.”

Animada, de 30 años, dijo que ella le dijo a los productores sobre el tema, pero que no pasó nada después de que ella habló.

en Lugar de eso, la madre de los dos dice que ella se acercó de otro incidente, esta vez sobre su perro defecando detrás de un inodoro en su vestidor.

La actriz dijo que los productores le dijo: “‘Esto es muy grave y no podemos hacer que esto suceda de nuevo.”

Ella se llevó las denuncias de acoso sexual a un abogado, que abrió una investigación que ha causado el artista de maquillaje de ser eliminado del proyecto, dijo a los los ANGELES Times.

a Pesar de su eliminación, Alegre dijo que no le impidió trabajar en la industria.

“Nuestro jefe de producción le escribió una carta de recomendación, porque nadie quería que hay que ser mala sangre,” dijo Animada.

VIDEO RELACIONADO: Harvey Weinstein Cheques En Resort de Lujo en Medio de Escándalo: Él Quiere ‘Use Su Teléfono Celular’

el martes, Animada había hablado, oh, la Weinstein alegaciones, pero no divulgó su propia experiencia con el acoso.

“Que nunca fue mi experiencia con Harvey en cualquier forma que sea, y creo que si la gente escuchó estas historias… yo creo en la humanidad lo suficiente como para pensar que esto no tiene sólo continuó,” ella dijo El Reportero de Hollywood . “Nunca he escuchado historias como esta — nunca he escuchado nada específico — pero es devastador para oír.”

Ella continuó, “Es importante que las mujeres están furiosos ahora. Es importante que haya un levantamiento. Es importante que no nos stand para esto y que no nos enfocamos en uno o dos o tres o cuatro historias, es importante que nos centremos en la humanidad en general y decir, ‘Que es inaceptable’.”

el martes, El Nueva York revelado — entre 13 mujeres diferentes cuentas de un presunto acoso sexual, violación o agresión — que el el magnate de los supuestamente a la fuerza a realizar sexo oral a la actriz italiana Asia Argento hace dos décadas.

Actrices Mira Sorvino y Rosanna Arquette también afirmó que después de rechazar Weinstein, los avances no deseados, me quitaron o se mantiene de ser contratados para los proyectos.

También el martes, Gwyneth Paltrow y Angelina Jolie agregado sus propias cuentas de presuntos malos tratos.

En New York Times informe de la semana pasada, ocho mujeres — incluyendo a la actriz Ashley Judd — habló en contra de Weinstein, acusándolo de comportamiento inapropiado.

En respuesta a la duración de las acusaciones hechas contra él en The New Yorker de la pieza, un portavoz de Weinstein dijo, “todas las acusaciones de sexo no consentido son inequívocamente negado por el Señor Weinstein.”


PEOPLE.com

Arrow
Arrow
Slider