Blake Lively, la Met Gala de Maquillaje Estaba Todo en la Farmacia Productos – de menos de $20

Blake Lively aturdido cuando llegó a la Gala Met mirando como ella era parte de la familia real. La actriz lució un rojo precioso vestido de Versace, que tuvo más de 600 horas para hacer e incluso había una manicura que coincide con los intrincados detalles. Huelga decir que, Blake miró como un millón de dólares, pero resulta que su maquillaje era en realidad el super asequible – todo lo utilizado fue de menos de $ 20. Su artista de maquillaje, Kristofer Buckle, usa L’Oréal productos para crear el look, que fue “inspirada por el italiano pinturas religiosas.”

con el fin De preparar la piel de Blake, Kristofer utiliza el L’Oréal Paris Hydra Genio de la crema Hidratante ($ 18), mezclado con el L’Oréal Paris Verdadero Partido Lumi Glotion ($ 15) para darle ese “iluminado desde dentro” resplandor. Para la fundación, aplicó el L’Oréal Paris Verdadero Partido Super Flexible de Maquillaje en W-3 ($ 11) y siguió con el L’Oréal Paris Verdadero Partido Lumi Bronce Bronceador ($ 15) para el contorno y esculpir sus mejillas y la nariz.

Para conseguir que hipnotizantes ojos ahumados, utilizó el de L’Oréal Paris Paraíso Encantado de Sombra de ojos Paleta ($ 15), que está poniendo en marcha en el mes de julio. Kristofer centrado en el melocotón y de color rojo intenso tonos marrones para realmente hacer Blake, ojos azules pop. Para las pestañas, aplica varias capas de L’Oréal Paris Voluminosas Pestañas Paraíso Mascara ($ 10) en negro marrón.

Para traer de vuelta un poco de color a Blake, mejillas, Kristofer utiliza el L’Oréal Paris Paraíso Encantado el Colorete ($ 13), que también está lanzando en el mes de julio. Dato divertido: él también se aplica en los ojos de ella para añadir más color a los párpados. Para añadir un brillo, utilizó el L’Oréal Paris Verdadero Partido Lumi Resplandor de la Paleta Nude ($ 15) en sus pómulos.

armonía con los tonos rojos, Kristofer utiliza el L’Oréal Paris Color Riche Shine Lipstick en Barnizado de palo de rosa ($ 10) y cubierto con un poco de la L’Oréal Paris Infalible París Labio Pinturas ($ 10) en el Embrujo de Burdeos para darle una brillante mancha. Siga leyendo para obtener una mirada más cercana a Blake, maquillaje impecable, y correr a la farmacia local si desea reproducir.

POPSUGAR

Arrow
Arrow
Slider