Blake Lively Hace Su ‘Sesame Street’, Debut: “Por Fin, Tengo Amigos’

Hay una chica nueva en la ciudad! Blake Lively parecía encajar a la derecha durante su debut en Sesame Street.

La actriz, de 30 años, parecía que estaba teniendo una explosión, mientras que la visita de la serie’ los personajes famosos, incluyendo a Big Bird, el Monstruo de las Galletas y Elmo. Ella compartió una Boomerang de la misma con el baile de los personajes en Instagram el jueves, 12 de abril, a burlarse de su apariencia y divertidamente subtítulo: “por último. Tengo amigos.”

por último. Tengo amigos.

Un post compartido por Blake Lively (@blakelively) en

El Gossip Girllum también compartió una foto de su habitación verde a través de su Instagram Historia. La puerta fue etiquetado como “123 Blake Lively,” y ella subtítulos: “Mi casa nueva dirección.”

blake lively-sesame street
Cortesía de Blake Lively/Instagram

Blake Lively’s de Sesame Street Verde RoomThe programa de PBS compartido un complemento en Instagram de la Animada zona de posando con el reparto el jueves, la escritura: “Los días soleados en Sesame Street con nuestro amigo @blakelively! Gracias por su visita! 💛.”

Los Bajíos star, que comparte hijas, 18 meses de edad, Inés y Santiago, 3, con el marido Ryan Reynolds, no es la primera celebridad que aparece en la ganadora de un Emmy espectáculo. Estrellas como Reynolds, Dirección, John Legend, Ed Sheeran, Katy Perry y más también han detenido por la famosa calle de la estrella en el adorable segmentos para el espectáculo. Otras estrellas invitadas include Alicia Keys, Unnne Hathaway, Michelle Obama, Adam Sandler, David Beckham, Jennifer Garner, Nick Jonas, Queen Latifah y John Mayer.

Como se informó anteriormente, Sesame Street recientemente se introdujo un nuevo personaje llamada Julia, que es la PBS de los niños de la serie’ primero de los Muppets con autismo, el 10 de abril. El equipo detrás de la serie trabajado con autismo organizaciones, familias y docentes en el desarrollo de Julia carácter.

Stacey Gordon, el titiritero, quien interpreta a Julia, habló de 60 minutos y dijo, “Como un padre de un niño con autismo, he querido que había salido años antes, cuando mi hijo estaba en el Sesame Street edad.”

Sesame Street en primer lugar se estrenó en 1969 y ha estado en el aire durante 48 estaciones de PBS.

Entretenimiento – Us Weekly

Arrow
Arrow
Slider