Blac Chyna ‘Se Resuelve para Obtener la Justicia a los Siguientes Rob Kardashian Demanda Alegando que Ella Le Asaltado

Blac Chyna‘s abogado Lisa Bloom revela la realidad de la estrella es “resuelto a obtener justicia” después de que su ex-novio Rob Kardashian y su hermana menor, Kylie Jenner presentó una demanda en contra de su.

Bloom habló con los periodistas el jueves, tras una conferencia de prensa, diciendo que Kardashian, de 30 años, hizo de “falsas” las acusaciones contra su cliente.

“El lenguaje era muy feo y falso,” Bloom dijo a los periodistas. “Las acusaciones son falsas. Robert Kardashian y Blac Chyna compartir un bebé, Sueño. Él acaba de entrar en un caso donde prometió que no se menosprecie a ella y ahora esto.”

Como para la demanda reclamando Chyna asaltado el Keeping Up with the Kardashians star, Bloom dijo que “cualquiera puede ejecutar a la corte y presentar una queja” pero que no necesariamente demostrar la comisión de cualquier infracción.

“Puede ganar el caso, al final del día?” Bloom, dijo que era la verdadera cuestión. “Vamos a tener más que anunciar en su caso, muy pronto.”

Bloom añadió que Chyna Kardashian y comparten la custodia conjunta de sus 10 meses de edad, hija de Soñar.

” no podría estar más feliz, pero gracias a dios ella es joven y ajeno a todo esto,” Bloom dijo. “Como Chyna ha dicho muchas veces, ella sólo quiere pacíficamente co-madre de Sueño y sería muy bueno si Señor Kardashian tenía la misma filosofía.”

Kardashian y Jenner, de 20 años, presentó una demanda el miércoles que reivindica Chyna intentó ahogar un iPhone con el cable durante una intensa lucha en diciembre pasado, de acuerdo con documentos de la corte obtenidos por la GENTE.

Los hermanos están demandando a Chyna para la batería, agresión y vandalismo.

Ari Michelson

En la queja, Kardashian y Jenner, afirman que ellos fueron forzados a buscar un recurso legal en contra de Chyna como que “soportó varios meses de lesiones”, después de que Chyna “deliberado intento de extorsionar a la Kardashian de la familia para su propia ganancia monetaria.”

La queja, obtenidos por PERSONAS, también afirma Chyna la relación y la decisión de tener un bebé con Kardashian fue “nada menos que un fraude a la sacudida hacia abajo la Kardashian de la familia.”

Una fuente cercana a Chyna le dijo a la GENTE que la lucha en Jenner estaba la casa “no es una cosa real.”

“tiene sentido por parte de ellos para venir para arriba con una reconvención a la real reclamación en contra de él”, dijo la fuente.

Kardashian y Jenner están demandando a la madre de dos de sus supuestas lesiones, daños hechos a Jenner de la casa (donde el diciembre de 2016 altercado tuvo lugar supuestamente) y los daños punitivos, así como un fin a Chyna el talento de acuerdo con E! Red.


PEOPLE.com

Arrow
Arrow
Slider