Blac Chyna el Asistente de Muere Tras Ser sacado De Apoyo a la Vida: Informe de

Blac Chyna‘s asistente, al parecer, ha muerto después de que ella fue sacado de apoyo a la vida.

Lorena “Patty” Hernández murió el miércoles tras ser diagnostica muerte cerebral el lunes a raíz de un tercer cerebro sangrar, de acuerdo a La Explosión.

Hernández sufrió una hemorragia cerebral en enero en un salón de belleza en Encino, California, propiedad de Blac Chyna, la salida de informes.

Su familia está planeando para donar sus órganos y se está preparando para presentar una demanda por homicidio culposo en contra de Blac Chyna, cuyo verdadero nombre es Angela Blanco, por supuestamente abusar de ella y no proporcionar la compensación del trabajador, La Explosión de informes.

Un representante de Blac Chyna no respondió de inmediato a las solicitudes de comentarios.

Sus exes Rob Kardashian y Tyga donado a Hernandez GoFundMe, de acuerdo a la Página Seis. Kardashian donado un total de $ 10,000, mientras que Tyga, bajo su nombre de nacimiento, Michael Stevenson, donó $ 5,000. El cantante-compositor de canciones de Jeffree Star también hizo una donación de 10.000 dólares a la cuenta.

Repeticiones para Tyga y Estrellas, no respondió de inmediato a las solicitudes de comentarios.

El madre de tres hijos, fue llevado al hospital, pero estaba en un estado de coma, según su GoFundMe creado por su hermana, Julia Pacheco.

RELACIONADA: Blac Chyna las Reclamaciones de Pérdida de Ingresos de Más de la Vida de Kylie, Alega Mostrar Interferido con Rob & Chyna

Problemas para Hernández surgió en julio de 2017, cuando sufrió un derrame cerebral que la dejó parcialmente ciego, que su GoFundMe estados llevado a los médicos a diagnosticar con una MAV cerebrales — que es una maraña de vasos sanguíneos anormales que se conecta la sangre al cerebro.

Mientras que los médicos le recomendaron no de trabajo, la página GoFundMe los estados, ella se negó, pues tenía que cuidar de sus tres hijos. Ella supuestamente estaba embarazada de su cuarto hijo cuando sufrió un accidente cerebrovascular, pero se negó a interrumpir su embarazo después de que los médicos lo recomiendan.

Quieren mantenerse al día sobre las últimas de la GENTE? inscríbase en nuestro boletín diario para obtener las mejores historias del día directamente en tu bandeja de entrada.

Hernández sufrió un cerebro que sangra en diciembre de 2017 y su embarazo fue supuestamente terminó ese mes, de acuerdo a la página GoFundMe.

Su familia ha recaudado más de $ 33.000 hasta el momento en su página de $ 50,000 meta. Hernández es sobrevivido por su marido y sus tres hijos: Nathan, 13; Raúl, de 12, y Madison, 7.

PEOPLE.com

Arrow
Arrow
Slider