Billy Bush Hospitalizado Después de Ser Golpeado por una Pelota de Golf: “yo Creo que Esquivó una Bala’

Billy Bush es la recuperación después de sufrir un duro golpe.

El ex Hoy mostrar co-anfitrión, 46, compartida varias fotos lunes de la cama de un hospital en el Cedars-Sinai Hospital de Los Ángeles, incluyendo un complemento de sí mismo se establecen y otro de él posando con un miembro del personal médico.

“FORE!! Gracias a la enfermera Katrina, jovi, Jenn, la Misericordia @cedarssinai para la cama, el cuidado, el hielo,” Bush escribió en el título. “Creo que esquivó una bala…pero, lamentablemente, no una pelota de golf. Scan es claro, vamos los chistes de comenzar #putmedownforpar.”

Billy Bush golpeado en la cabeza con la bola de golf https://www.instagram.com/p/BcAY3TtAVgj/?taken-by=billybush Crédito: Billy Bush/Instagram

Bush accidente viene más de dos meses después de que anunció en septiembre que él y su esposa de casi 20 años, Sydney Davis, estaban separando.

El padre de tres abogado de la confirmado a la GENTE en un comunicado que la pareja había “en un corto periodo de vacaciones,” mientras que su representante le dijo a la GENTE, “Después de casi 20 años de matrimonio, que se han separado por el momento para evaluar su vida juntos.”

“Ellos se aman los unos a los otros y profundamente a sus hijos y están comprometidos con un futuro brillante,” el representante continuó.

RELOJ: Billy Bush y su Esposa Sydney Davis separarse Después de Casi 20 Años de Matrimonio

Bush y Davis compartir tres hijas: Josie, de 19 años, María, de 16 años, y Lillie, 12.

Su separación se produjo casi un año después de que Bush se separó de la Hoy mostrar en la estela de su controvertido, se filtró 2005 conversación con Donald Trump, que salió a la luz en un Washington Post artículo publicado en octubre de 2016.

En su primera televisada entrevista ya que la cinta se filtró de nuevo en octubre, Bush le dijo a ABC News’ Robin Roberts en Mayo que la conversación trajo a su 16 años de edad, hija de lágrimas.

“Ella estaba muy molesta, y me dijo, ‘María, es, es, va a estar bien. Usted sabe, no se preocupe”, dijo Bush, quien fue despedido de Hoy varios días después de la cinta de la liberación. “Y ella dijo, ‘No. ¿Por qué estabas riendo de las cosas que estaba diciendo en ese bus? ¿Por qué estaba usted jugando junto con él, Papá? No fue divertido.’ “

“me dijo, ‘María, lo siento. Y no hay una buena respuesta para eso,’ ” dijo Bush.


PEOPLE.com

Arrow
Arrow
Slider