Billy Bush Fue Golpeado En La Cabeza Con Una Pelota De Golf

captura de pantalla-2017-11-28-08-37-09

Alguien intentó asesinar a Billy Bush con una pelota de golf a la cabeza y no hay ninguna evidencia clara de que desmienten que era’t Donald J. Trump. Ok, puede que el único que sugiere que a medida que una hipotética posibilidad, pero todos ustedes estaban pensando cuando usted lea el título. No mienten. Sé que acusar a un presidente de un intento de asesinato contra la vida de un ciudadano privado es tanto increíblemente estúpido y peligroso, inflamatoria, pero escúchame: Es una broma! Supo que la CIA? Una broma. Yo sólo estaba bromeando. Burlarse de una figura pública. Creo que todavía permitido. Jesús, yo esperanza es todavía permitido o yo soy el pan tostado. La verdad es que Billy Bush realmente hizo una paliza por una pelota de golf.

Según el UsWeekly:

¡Ay! Billy Bush terminó en una L. A. hospital el lunes, 27 de noviembre, después de ser golpeado en la cabeza por una pelota de golf.

a Ver, una fuente real! Estoy haciendo un periodismo responsable! Billy publicado algunas fotos de sí mismo en el hospital a Instagram.

a Ver, Billy Bush está bien! Incluso se dijo que podría hacer chistes así que eso es lo que estoy tratando de hacer. Hacer un par de bromas, aligerar el estado de ánimo. El estado de ánimo está muy mal estos días. Algo como Billy Bush llegar bonked en la cabeza por una pelota de golf, así que es el tipo de mierda que viven en #thesetryingtimes. No hay daño no hay FALTA de BOLA! Jaja, tengo más de donde vino eso. Lo hizo de la pelota de golf decir a la cabeza? Si no denegar el alguna vez en ese bus juntos voy a utilizar un hierro nueve en lugar de un putter la próxima vez! Conseguirlo? Putter?! Ok, bromas aparte, Billy lastimado. Pero él’s va a estar bien. Todo el mundo relajarse!

Imagen: Instagram

Dlisted

Arrow
Arrow
Slider