Bill Murray Explica por Qué Él Ama a Estrellarse Par de Fotos de Compromiso

Bill Murray no pasar mucho tiempo pensando acerca de cómo mantener su excéntrica reputación de apareciendo en los lugares más inesperados.

En un clip exclusivo del próximo episodio de Hoy domingo con Willie Geist, a los 67 años de edad, reveló que mientras que él es consciente de la “mitología” que le rodea, no es algo que se dedica activamente a sí mismo.

“no sé qué hacer con ella”, dijo. No hay un plan.”

además, agregó que no es como él piensa a sí mismo, “Gee, yo tengo que trabajar en mi mitología cosas esta tarde.”

“Usted sabe, no se puede ‘Oh Jesús, ¿qué estoy haciendo sobre mi mito?'” él agregó. “No es así”.

RELATED: Bill Murray Explica por Qué Él es Sólo Accesible a Través de un Misterioso Número 800

le Preguntó acerca de la pareja cuya compromiso de fotos que se estrelló en 2014 — después de conseguir su atención, tirando de su camisa y tocando su vientre — el San Vicente el actor reveló que sólo quería estar en la presencia del verdadero amor.

“Bueno, ese tipo de cosa es como, usted acaba de ver y de ir, oh, hay dos personas que están en el amor, la verdad en el amor”, dijo. “Y hay una diferencia, Hay personas que se casan y que hay personas que están en el amor.”

“Esas personas estaban en el amor. Y es extraordinario sólo para entrar en el espacio de ellos,” él continuó.

Bill Murray

“Es divertido para caer en eso, pero no quiero cambiar el evento”, añadió. “No queremos que sea sobre usted, es sólo una especie de diversión para saltar sobre esas cosas de vez en cuando.”

RELACIONADOS con: Bill Murray se Estrelló un Par de Compromiso de Fotos, Porque, por Supuesto, lo Hizo

En otro clip exclusivo del próximo episodio, Murray, que no tiene un agente, publicista o un abogado, reveló que mientras que él utiliza un misterioso número 800 para llamadas de negocios él tiene un regular de teléfono celular que utiliza para las llamadas personales.

“Para los niños y amigos, realmente”, dijo el anfitrión para el espectáculo del segundo aniversario del episodio.

“Si usted tiene niños, usted puede terminar encima de tener que ser capaz de enviar mensajes a sus hijos”, explicó. “Ellos no van a responder a una llamada de teléfono, pero que responden a los mensajes. Así que usted tiene que ser capaz de enviar un mensaje.”

Murray entrevista completa en Hoy domingo con Willie Geist se transmite los domingos a las 8 am ET en la NBC

PEOPLE.com

Arrow
Arrow
Slider