Bill Hader Juega Anthony Scaramucci en la Edición de Verano de ‘SNL Weekend Update’

Bill Hader Juega Anthony Scaramucci en la Edición de Verano de 'SNL fin de Semana Update'

El breve, 10 días de Anthony Scaramucci‘s trabajo como Director de Comunicaciones de la Casa Blanca que ocurrió en el verano, por lo que Saturday Night Live no’t capaz de cubrir sus travesuras… pero por suerte no es el el fin de Semana de Actualización de la Edición de Verano!

Bill Hader apareció como Scaramucci durante el episodio que se transmitió en la noche del jueves (10 de agosto) y el “Saber” dice que no se arrepiente de su corto plazo.

“El Saber no tiene remordimientos, bebé,” Hader dijo: Saber. “Todo lo que hice fue vender mi empresa, se pierda el nacimiento de mi hijo y la ruina de toda mi reputación, todo para ser el rey de Idiota Montaña durante 11 días.”

“Tú sabes cómo me extrañas, yo soy humano como la cocaína,” también dijo que durante el boceto. “Usted tiene un pequeño bache de mí, me hacen sentir excitado, pero yo estaba fuera de su sistema demasiado rápido. Y ahora que me he ido eres todo deprimido, estás nervioso y usted está tratando de averiguar cómo marcar un poco más Scara-saber!”

para Ver un clip de abajo!

Just Jared

Arrow
Arrow
Slider