Beyoncé se Reúne con el Destino del Niño y Hace que la Historia! — en la Épica de Coachella Rendimiento

no creo que estés listo para esta reunión.

Durante la Beyoncé muy esperado cartel actuación en Coachella el sábado, su primera desde la bienvenida gemelos Rumi y Sir el pasado mes de junio — la superestrella sacó su ex Destiny’s Child compañeros de banda Kelly Rowland y Michelle Williams.

DC3 cautivó con memorables de los atascos de los ’90 y principios de 2000, belting “Di Mi Nombre”, “el Soldado” y “Perder el Aliento” en la adecuación de negro y bronce conjuntos que rinde homenaje a la icónica se ve desde el grupo del reinado de los gráficos.

Esta no es la primera vez que Beyoncé había Rowland y Williams unirse a ella por un alto perfil en el rendimiento de los tres tomaron el escenario juntos en febrero de 2013, para su Super Bowl espectáculo de medio tiempo.

El 36-años de edad cantante comenzó sus casi dos horas de Coachella se establece mediante la realización de una selección de éxitos, incluyendo “lo Siento”, “Loco de Amor” y “Borracho de Amor” — y llevar a cabo marido JAY-Z para una interpretación de “Déjà Vu”.

la Reina Bey también se celebra en un momento histórico tanto para el festival de música y a ella misma: “Coachella, gracias por permitirme ser la primera mujer negra en el titular,” dijo ella, haciendo una perfecta introducción a “Run the World (Girls).”

Marca el hito, el cantante realizó “Levantar Cada Voz y Cantar”, el cual es conocido como el negro himno nacional.

El ganador del Grammy fue originalmente programado para título de Coachella en el 2017, pero caído en las órdenes del médico después de revelar que ella estaba embarazada con gemelos; en su lugar, Lady Gaga tomó su lugar. Junto con sus gemelos, Beyoncé y su marido, JAY-Z los padres a su hija Blue Ivy, 6.

“Ella estaba decepcionado cuando el año pasado tuvo que cancelar, por lo que ella quiere que todo sea perfecto en este momento,” una fuente dijo anteriormente a la GENTE de Beyoncé. “Ella está muy entusiasmado con el espectáculo.”

Beyoncé había preparado para el desempeño de meses. Además de los entrenamientos regulares, el “lo Siento”, el cantante reveló en Marzo que ella adoptó una dieta vegana para obtener el escenario listo.

Poco después de que Beyoncé se toma el escenario para una segunda Coachella rendimiento en 21 de abril de ella y JAY-Z llegará a la calle para su segunda gira conjunta por, apodado OTR II, que arranca el 6 de junio en el reino unido

Un iniciado anteriormente dicho a la GENTE que el poder de la pareja, los niños se unan a ellos en el camino. “Ellos están muy ilusionados. Tomó un montón de trabajo para hacer que esto suceda. Es la mejor opción para su familia,” la información privilegiada dijo. “Todos ellos viajan juntos y disfrutar de una divertida aventura familiar.”

PEOPLE.com

Arrow
Arrow
Slider