Beyoncé Había un Montón de Bocadillos e Incluso una Caja de Jugo en la Mano para Ayudar Azul hacerlo a Través de los Grammys

Blue Ivy Carter se robó la atención de sus padres en la noche del domingo de la entrega de los Premios Grammy, pero todo ese esfuerzo causado algunos antojos.

por Suerte para el, de 6 años, aspirante a rapero, su madre, Beyoncé había más que la salsa picante en su bolsa, con la madre-de-tres totalmente preparado para la larga noche con algunos de su hija aperitivos favoritos, incluyendo una caja de jugo.

Blue Ivy chowed abajo, mientras que aparentemente tomando un descanso de la haciendo un gesto a sus padres para acallar como se aplaudió mientras que Camila Cabello, dio un discurso en movimiento.

Su padre, JAY-Z, que era para ocho nominaciones a los premios Grammy, incluso agarró a sí mismo un par de bocados durante el espectáculo.

Y, por supuesto, los aficionados se apresuraron a aplaudir el adorable momento familiar en los medios sociales.

“la Maternidad:” un usuario escribió. Otro twitter, “Así que Beyonce se coló Blue Ivy algunos bocadillos en su bolso para los Grammy y JayZ estaba ayudando Azul come! si eso no es real crianza de los hijos no sé lo que es!”

https://platform.twitter.com/widgets.js

https://platform.twitter.com/widgets.js

https://platform.twitter.com/widgets.js

Cuando no están asistiendo a galas de premios, la pareja tiene sus manos llenas con la crianza de sus tres hijos, como también compartir 7 meses de edad, los gemelos Rumi y Sir.

En el show, poco Azul rivalizaba con la del año pasado mirada en un elegante blanco con volantes de capa, pantalones a juego y brillante de plata zapatos, además de la custodia de su madre, de la costumbre de Judith Leiber Pantera Negra con temas de embrague.

Quiero todas las últimas embarazo y el nacimiento de los anuncios, además de la celebridad mamá blogs? haga Clic aquí para obtener esos y más en los Bebés, boletín de noticias.

https://platform.twitter.com/widgets.js

videos RELACIONADOS: Beyoncé y JAY-Z Hija Blue Ivy Adorable Les Dice a calmarse en los Premios Grammy

JAY-Z, quien fue nominada para ocho premios, veía corriendo en un traje negro, mientras que Beyoncé lució un alto cuello de terciopelo negro vestido con corte de los hombros y de un solo panel frontal, el aspecto de acabado con hombro longitud de los pendientes, los tonos oscuros, un gran sombrero negro y lápiz labial púrpura.

Los 48 años de edad, el rapero fue para álbum del año por 4:44, además de mejor álbum de rap, canción del año, mejor canción de rap, grabación del año, mejor rap/canción de la colaboración, el mejor vídeo de la música de y el mejor rap de rendimiento.

La pareja más antigua del niño administra para robar el centro de atención cada ahora y entonces. Recientemente, ella mostró su rap de habilidades en Azul “Freestyle”, que es un corte de JAY-Z 4:44 del álbum.

Para obtener más cobertura, siga nuestros bebés revista en Flipboard.

al igual que uno puede esperar de la hija de un par de los magnates de la música, Azul golpeó, “Todo esto es sólo mi sola cosa de Todo lo que oigo es mi respuesta/Y si usted piensa que yo digo, entonces inocente si digo?/ Yo nunca escuche de eso, tengo que estar en la pandilla.”

El 60 anual de Premios Grammy, organizado por la James Corden, se transmitirá en vivo por CBS desde el Madison Square Garden en la Ciudad de Nueva York.
PEOPLE.com

Arrow
Arrow
Slider