Bethany Hamilton es de 3 Años Hijo Es “Aprender a Triturar’ en una Tabla de surf – verlo en Acción!

Bethany Hamilton está pasando el Hang Ten antorcha a su hijo!

El 28-año-viejo surfista profesional mostró de 3 años Tobias‘ habilidades de navegación en Instagram el miércoles, compartiendo un corto Boomerang clip de marido Adam Dirks empujando a su hijo mayor en una tabla de surf en una piscina.

Poco Tobias parece tener el tiempo de su vida, saca la lengua con una sonrisa enorme como él asume una equilibrada posición agachada en la pizarra para que su viaje.

“Mi pequeño hombre está aprendiendo a destrozar! 🏄🏼♂️😁 😛“, Hamilton subtitulado el video lindo.

Quiero todas las últimas embarazo y el nacimiento de los anuncios, además de la celebridad mamá blogs? haga Clic aquí para obtener esos y más en los Bebés, boletín de noticias.

RELACIONADAS con: Bethany Hamilton Está de Vuelta en un Bikini Semanas Después de Dar a luz al Hijo Wesley — Ver la Foto de Familia

Esta no es la primera vez Tobias ha tenido una clase de surf. En noviembre, el por entonces embarazada Hamilton compartido un dulce Instagram de fotos de ella y de su hijo en la playa, vestidos de onda-la vestimenta adecuada.

“Tobias, el bebé y yo surf esta última semana!!! Gracias 📷 @mikecoots por el increíble tiro!!!,” el atleta con subtítulos la madre-hijo momento.

VIDEO RELACIONADO: Bethany Hamilton Esperando el Segundo Hijo

Hamilton y Dirks — quien dio la bienvenida a su segundo hijo, hijo Wesley Phillip, en Marzo — recientemente celebró sus mayores tercer cumpleaños del niño, el 1 de junio.

“Nuestro dulce Tobias cumple 3 años hoy!!! Estamos muy agradecidos con él en la vida comenzó hace 3 años!” Hamilton subtítulos a un adorable familia galería de fotos. “Él es un rad dulce alma y le amamos a él, y vuelta a la luna!”

Ella continuó, “la Paternidad parecía tan difícil al principio pero Tobias ha mostrado nosotros lo increíble que realmente es! Gracias Tobes! ♥💙😃😅

PEOPLE.com

Arrow
Arrow
Slider