Ben Affleck y Lindsay Shookus manchado en LA el sábado

BGUS_1070019_014
¿sabes cómo Jennifer Garner repetíamos que su familia era celebrando el día de acción de gracias juntos, Ben? Ella habló acerca de las estaciones de deportes que ella había creado para los niños, elaborar la comida que ella preparaba, y el hecho de que Ben mamá iba a estar allí.

“Ben la mamá de Chris [Boldt], será en la ciudad y ella y Ben se va a llevar a los niños y voy a tener artesanías configurar y voy a tener de T-Ball, fútbol, voy a tener nada set up…

“Si van a jugar con los niños y dejar que me cocine, es el cielo para mí/ “voy a hacer pan casero, voy a hacer el relleno, Voy a hacer un pavo, voy a hacer la salsa, voy a hacer dulce de patata con leche, voy a hacer pasteles. Sólo me permitía tener ese día en la cocina.”

[De la Revista”]

Ben usó a su familia el día de acción de gracias de los planes como un tema de conversación durante su gira de prensa así pero yo tiendo a sintonizar con él más. Ahora me pregunto cuándo exactamente Lindsay Shookus voló, porque usted sabe que ella no tiene día de acción de gracias con la familia de Ben, que habría sido incómodo. Ella no tiene día de acción de gracias con su ex y el niño? Dudo que ella tiene el mismo tipo de consciente de desacoplamiento de acuerdo como Ben.

Ben y Lindsay se observaron con helado de café partida para el almuerzo del sábado. (Los paparazzi de la agencia de subtítulos estas fotos que estaban recibiendo almuerzo. Las personas informaron de que estaban recibiendo de café.) Lindsay fue en un botón de vestido azul de la camisa atada a la cintura, emparejado con el negro de los pantalones vaqueros flacos deshilachado en los tobillos y zapatillas blancas. Ella es muy calculado en su olvidable, ropa casual, como he mencionado antes.

BGUS_1070019_001

me pregunto cómo Ben llevó a su ex la entre vistaw que ella preferiría no estar sola y que ella no imaginar esta vida para sí misma. Jen también dijo que los hombres no deben ser agrupados en la misma categoría y que “no podemos simplemente asumir que cada hombre ha hecho algo horrible o que cada hombre es culpable; el debido proceso es importante y tiene que tomar su lugar.” Ella no se refieren directamente a Ben, pero se supone que ella se refería a su tientas incidentes, que Affleck salvajemente intencionada en una entrevista con Stephen Colbert. (Honestamente pensé que se estaba refiriendo a una diferente a tientas incidente, no el en el vídeo con Hilarie Burton, ya que podría de ninguna manera debe confundirse con un abrazo, con un fuera de lugar de la mano, él se acercó y la agarró de mama deliberadamente.)

Affleck también dio una entrevista hace un par de semanas para el día de Hoy, que no nos hemos cubrir aquí. Parece que acaba de abordar una transgresión en cada entrevista y desestimar y hablando a su alrededor. Recordar cómo él emitió un comunicado el mes pasado que condena Weinstein y alegando que él no tenía conocimiento de sus abusos, pero, a continuación, llamaba por Rose McGowan por mentir acerca de ello? Bueno, él sólo habló en torno a la cuestión, como siempre lo hace. Cuando se le preguntó acerca de eso, él dijo:

“yo realmente no quiero entrar en otras personas, historias individuales, porque me siento como esos son sus historias y que tienen derecho a decir tanto o tan poco como ellos quieren. creo Rose, me apoyan, me gusta y admiro su tenacidad y le deseamos lo mejor.”

[a partir De Hoy a través de la Gente]

Eso es Affleck, hablando de alrededor de las cosas y que suena como si estuviera dirigiéndose a ellos, pero no discutir la realidad de lo que sucedió y nunca admitir culpabilidad. Espero que Lindsay está disfrutando de su victoria vueltas con Ben ahora. Ella ha ganado ella y ella va a continuar a ganar si ella se queda con él.

Aquí’s una foto de Ben con su brazo alrededor de Lindsay en Nueva York en 11-17.
BGUS_1062435_001

wenn33330665

BGUS_1070019_010

wenn33330665 BGUS_1063205_001 BGUS_1070019_001 BGUS_1070019_010 BGUS_1070019_014 BGUS_1062435_001

fotos de crédito: Backgrid

Cele|bitchy

Arrow
Arrow
Slider