Ben Affleck agarró un artista de maquillaje de la culata en el 2014, se le pide perdón por eso?

BGUS_1020641_001
Ayer, mientras que el la presentación de informes sobre Ben Affleck I se incluye un clip de una entrevista hizo en 2004, cuando él borracho a tientas una Canadiense entrevistador, tuvo su sentarse en su regazo, habló sobre sus pechos y le hizo cosquillas. A las 4:50 en esa entrevista dijo: “sólo quiero hablar. Todo lo que quiero hacer es tener sexo todo el tiempo.” (me acordé de que la entrevista después de enterarse de que él’d agarró de 18 años Hilarie Burton’s de mama en Total Request Live en 2003). Bien el entrevistador, una mujer llamada Anne-Marie Losique, habló con El Reportero de Hollywood y dijo que fue tomado fuera de contexto, que fue un “” y que él no’t tocarla cuando las cámaras estaban’t de rodadura. Creo que alguien ha llamado en algunos favores para llegar a decir que, a pesar de que’s posible que a ella no’t desea ser parte de la conversación y/o cree que el intercambio era inocente. Incluso si Affleck tuvo una relación con Losique, ese comportamiento en su trabajo cuando ella iba a ser la realización de una entrevista fue muy inapropiado.

La historia de Affleck a tientas Burton’s de mama en la cámara en el año 2001 tiene tanta cobertura que estaba en la parte superior de la Revista people’s sitio durante algún tiempo. (Aquí’s enlace para Hilarie’s de intercambio con otro usuario de Twitter acerca de eso. Que’s sólo para el contexto, se’ve ya hablamos de ella).

Después de ese tweet Burton incrustado el video del incidente y escribió que había que reír para evitar el llanto. De hecho reír a menudo es una automática nervioso respuesta de las mujeres tienen que avances no deseados y de it’s duro para suprimir, especialmente cuando se’s su trabajo para actuar amistoso en la cámara.

Affleck se disculpó y él no’t ir en detalle, él sólo twitter una disculpa como control de daños, probablemente, pero al menos dijo algo.

¿Cómo acerca de algo un poco más fuerte, como el se’s avergonzada de él la agarró por el estilo y se arrepiente o que ninguna mujer debería tener que soportar ese tipo de violación? Recuerde que el límite de caracteres en Twitter es más alto ahora, y él podría haber escrito más o acaba de tomar una captura de pantalla de una nota. Me imagino que su publicista era’t disponible para elaborar una respuesta para él. Una cosa que Affleck no ha abordado es el hecho de que señaló badass Rose McGowan, quien ha insinuado más de un año que Harvey Weinstein violó, llamado Ben como un mentiroso después de su declaración condenando Weinstein. Ella twitteó que él le dijo a ella en el momento en que advirtió a Harvey a dejar de hacer eso. Ben seguramente ha oído hablar de que McGowan llamó a su farol y no’t quieren tocar esa acusación porque’s probable es verdadero.

ayer un artista de maquillaje llamado Annamarie Tendler twitter que Affleck agarró su trasero, mientras que en los Globos de Oro del partido en el 2014, y no era’t un error como él puso su dedo en su raja. Que’s repugnante y esto parece ser parte de un patrón más grande para él. [a través de Vanity Fair]
annemarieaffleck

En el caso de personas que podría suponer que fue un incidente aislado (son alguna vez?) un escritor llamado Jen Statsky (Buena, Amplia de la Ciudad) tiene twitter que sus amigos estaban también agarró por Affleck en ese mismo partido:

Así que ahora sabemos de dos casos de Ben’s horrible comportamiento capturadas por la cámara y por lo menos una o más veces en la que agarró a la mujer en una fiesta. Imagina cuánto le’s posiblemente hecho detrás de las escenas y lo que’re va a oír acerca de lo siguiente. Imagínate cuánta mierda está a punto de salir de otros actores y de los peces gordos de Hollywood groseramente a abusar de su poder mediante la violación de las mujeres. Affleck probablemente no’t pensar en el acaparamiento de las mujeres’s de tetas y culos o hacer que ellos se sientan en su regazo es un gran problema debido a que en comparación con lo que los otros hombres en su sector it’s nada.

Se Affleck ir a rehabilitación ahora? Va a hacer una declaración reconociendo su comportamiento fue despreciable? Acaparamiento y la a tientas las mujeres es la agresión sexual y no debe ser trivializado. Él’s cancelado como yo’m de que se trate.

BGUS_1020641_011

Embed de Getty Images

Embed de Getty Images

Las fotos de Affleck en el mal ajustada chaqueta fueron tomadas ayer fuera de un ambulatorio centro de recuperación, que visitó por tercer día consecutivo. Yo diría que se debe visitar a una mujer’s de refugio para escuchar sus historias, pero él’d probablemente la proposición de ellos y tratar de sentir sus colillas en los pasillos. I’m siendo flip pero’s probable que sea cierto. Crédito: Backgrid, Getty

Cele|bitchy

Arrow
Arrow
Slider