Bella Hadid Hopes to Win an Oscar But Needs Help Memorizing Lines: ‘I Have a Really Bad Brain’

Bella Hadid es sobre la apertura de su glamorosa vida jet-set — y su sorprendente metas para el futuro.

La supermodelo, 20, habló a El Telégrafo en una entrevista publicada el viernes y reveló que ella quiere que se ramifican en la actuación y sueña con ganar un Oscar algún día.

“tengo que empezar a tomar clases de actuación y de encontrar una manera para memorizar mejor las cosas porque tengo un muy mal del cerebro,” dijo ella, teniendo en tono de broma le pidió a su agente por qué no había ganado el codiciado estatua de oro todavía.

“Pero sí, el Oscar — un día,” Hadid continuó.

VIDEO RELACIONADO: los Barcos, los niños y las Colillas! Kendall Jenner y Bella Hadid Embarcarse en Tanga Lleno de Vacaciones Tropicales

Cuando se trata de modelar, Hadid revela que ella se fue de “sólo hablar a sus caballos y a su madre ,” para convertirse en una superestrella global con cerca de 14 millones de Instagram seguidores y caminar en las pasarelas de todo el mundo.

“me siento como que me he apresurado a convertirse en una mujer, así que ahora sólo quiero ser un adolescente de nuevo,” dijo ella.

a Pesar de sus reservas sobre el inicio de su carrera tan joven, dijo Hadid InStyle para la edición de agosto que “trabajando en esto mucho se me va a dar una mejor plataforma para hacer cosas más grandes en el mundo.”

“no estoy diciendo que no me gusta mi trabajo, pero la gente piensa de modelado es simplemente un b— cosa a ser más famoso,” ella dijo. “Yo estaba 100% independiente por el momento yo tenía 18 años, y he pagado por mi propio apartamento. Que no era a causa de mis padres. He trabajado mi una de dos años.”


PEOPLE.com

Arrow
Arrow
Slider