Bella Hadid Dice que Ella y su Hermana Gigi no Obtener Competitivo: “Hay Suficientes Puestos de trabajo para los dos de Nosotros’

están ahí para sostener mutuamente cuando uno pierde un zapato en la pasarela–, pero cuando está fuera de la pista hermanas Bella y Gigi Hadid se quedan solo como apoyo. El dúo han caminado juntos en los desfiles de Victoria’s Secret para Chanel, pero también han cultivado de manera completamente separada de las carreras: Bella es la cara de Uno y Dior beauty, mientras Gigi es la cara de Tommy Hilfiger y Maybelline. Y en cuanto a su relación se refiere, esas diferencias no importa.

“la Mayoría del tiempo nuestros mercados son completamente diferentes, y si tenemos reservado en un trabajo y ella lo consigue o lo tengo, los dos somos felices el uno para el otro,” Bella le dice a Harper’s Bazaar Saudita (la edición inaugural de la portada de que Gigi aterrizó en Marzo). “Hay suficientes puestos de trabajo en el mundo, tanto para nosotros. No hay ninguna razón para estar enojado con cada uno de los otros o de la competencia. Así que si lo consigue, entonces bueno para ella. Estamos en la familia, por lo que puede comprar un par de zapatos.”

Bella una vez dijo para sí misma que ella no puede creer que ella llega a experimentar su carrera con su “mejor amigo” Gigi por su lado. Después de todo, viene con sus ventajas — como el uso de loco joyas, como Bella no es como la cara de la marca Bulgari. “Además de la seguridad que tiene que me siga a todas partes?”, ella dice acerca de cómo se siente acerca de usar enormes diamantes. “Hasta este año nunca me puse joyas como esa. Es un gran honor. Y me encanta Bulgari, así que es perfecto.”

FOTOS RELACIONADAS: la Supermodelo Hermanas! Bella y Gigi Hadid Mejor Pista Momentos

Los diamantes no son la única cosa que tiene a su disposición estos días – ella también bañado en ropa de diseñador, bolsos y zapatos, que, dice, es un agudo contraste con la manera en que ella creció.

“nunca me he gastado el dinero,” dice de su pre-modelado de años. “Aún hoy en día me asusta a gastar el dinero. Se me haría muy feliz a comprar un muy lindo $ 5 T-shirt en lugar de una pieza de diseño. Nunca he comprado nada de diseñador hasta que tenía 18 años y me la pude comprar por mi cuenta. Me compré mi primer par de Louboutin y que fue un gran momento para mí. La gente siempre piensa que mis padres nos compren cosas. Mi mamá nunca me compró nada diseñador. Mi papá iba a comprar me pequeñas cosas que son más importantes que un diseñador bolso. Preferiría tener botas de montar. Que fue lo que me hizo tan feliz.”

Pero tan divertido como el trabajo es, dice, no es la más satisfactoria. “No es muy de dar, de ser un model, no caliente su corazón”, dice ella, agregando que “no Es tan gratificante para el alma como la mayoría de las cosas.”

Que es la razón por la que ella intenta hacer tanto bien como ella puede, específicamente cuando se trata de acoso escolar, cuestión que ella trató personalmente a lo largo de los años.

“Todos estos adolescentes necesitan saber que usted es usted y que es la mejor cosa que usted puede ser”, dice ella. “La parte más difícil está siendo juzgado, y eso es lo que hablar conmigo. Es realmente triste porque no sucede solo en estados unidos o en Europa, esto pasa en todas partes en el mundo. El acoso escolar es una cosa loca.”

¿Qué piensa usted de Bella a tomar en la industria? Desactivar el sonido en los comentarios de abajo.


PEOPLE.com

Arrow
Arrow
Slider