Bella Hadid Dice que Ella no es Competitiva Con la Hermana/Compañeros de Supermodelo Gigi!

No hay rivalidad entre hermanos aquí!

Bella Hadid cubre la edición de octubre de Harper’s Bazaar Arabia de dónde obtiene real acerca de su relación con la hermana de la Gigi Hadid!

Mientras tanto las hermanas de la regla de las pistas de aterrizaje, que no sienten la necesidad de ser competitivo con los demás!

Relacionada: Bella Hadid es el que Da el Jefe Vibes!

Según el El Weeknd‘s ex:

“la Mayoría del tiempo nuestros mercados son completamente diferentes y si tenemos reservado en un trabajo y ella lo consigue o lo tengo, ambos estamos felices el uno para el otro… Hay suficientes puestos de trabajo en el mundo, tanto para nosotros… no Hay ninguna razón para estar enojado con cada uno de los otros o de la competencia. Así que si lo consigue, entonces bueno para ella.”

Pero el modelado no es sólo acerca de la reserva de puestos de trabajo! A la edad de 20 años se abre sobre la crítica a los que ella se enfrenta en los medios sociales.

“Es realmente difícil. Usted va a conseguir el escrutinio para todo lo que hacen. Así que si eres flaco y tiene un cuerpo enfermo y no tiene un tope, la gente va a decir, ‘¿por Qué no tienen culo?’ Y luego vas y obtener un falso culo y que te enojes porque usted tiene un falso trasero… Y, a continuación, usted no tiene tetas, y es sólo un conjunto de circulación círculo.”‘

Dada su enorme Instagram siguiente, Miz Hadid quiere usar su plataforma para crear un cambio positivo en el mundo!

“Si yo no puedo hablar de algo que me apasiona, ¿por qué estar aquí? Por qué incluso hacer alguna de las cosas que estoy haciendo si no puedo hacer un mejor propósito para el mundo, o hacer una diferencia, o tratar de poner luz sobre una situación de la que es, obviamente, tan oscuro?… Todo es realmente aterrador… Si soy capaz de cambiar algo en el mundo para mejor, entonces voy a estar en éxtasis.”

ir, chica!

[Imagen a través de Dennis Van Tine Futura/Imagen/SI.]

PerezHilton

Arrow
Arrow
Slider