Bella Hadid Dice Instagram Matones Atacan Su Personalidad Profundamente Duele’ Su

a principios de este mes de Bella Hadid golpear a un punto de ruptura. Después de un Instagram de usuario a la izquierda un comentario negativo sobre Hadid y Kendall Jenner la apariencia y la personalidad, Hadid devolver el golpe duro y ella no se arrepiente de ello un poco.

“yo normalmente no responden a nadie y creo que esa noche yo realmente había tenido,” Hadid le dice a la GENTE en el Levi’s Coachella Brunch acerca de su la reacción a la negativa de comentario. “Al final del día no quiero decir, y no quiero clap back.’ Todos somos seres humanos y ni siquiera era lo que decían sobre nuestros rostros, solo que — no atacar a mi personalidad, porque usted no me conoce. Eso es lo que me duele profundamente.”

El comentarista — que desde entonces se ha eliminado el comentario — reaccionó a una división de la foto de Hadid y Jenner publicado en un fan de la cuenta con el comentario, “Kenny o Bella?” El comentarista escribió: “2 falso perras sentado en un árbol, primero viene el trabajo de nariz, entonces vienen los labios, ah, y no olvides el construido en las mejillas lmao y’all trippin’ fam, el dinero se puede obtener una nueva cara, pero no una mejor personalidad que estas dos chicas necesitan.”

Hadid respondido por la defensa de su carácter. “Me gustaría que saber de nuestra personalidad. Y no sólo eso, me gustaría que sólo captó un corazón de sus hijos”, escribió. “Bendiciones para ti, cariño. Los celos es un grito de ayuda que me gustaría poder ayudar.”

Durante el fin de semana, el jugador de 21 años de edad modelo le dijo a la GENTE que también le dolía ver Jenner personalidad del atacado. “Ellos no saben Kendall bien y la gente tiene sus diferentes percepciones de ella, también. Pero ella es una chica increíble y tan amable y tan dulce y muy generoso de su corazón y el corazón de la gente realmente no sabe que acerca de ella. Creo que en ese momento yo era igual, ya he terminado.”

Mientras que el llamado de un negativo comentarista fue una “una vez-en-un-rato tipo de cosas, que” ha aprendido a proteger su privacidad más en los medios sociales y no involucrarse en las opiniones de otras personas, ya sea positiva o negativa.

RELACIONADA: Bella Hadid Slams Persona Que la Acusó de Tener una Cirugía Plástica: “la Envidia Es un Grito de Ayuda”

“yo solía ser un gran sobre-partícipe,” dice Hadid, que cuenta con más de 17,4 millones de seguidores en la plataforma de medios sociales. “Me enteré de que la protección de mí mismo y de mi corazón es más importante para mí ahora mismo. Me siento como en este punto que, a veces, empezar a creer las cosas que dice la gente, si es bueno o malo, pero me gusta compartir las cosas que significan mucho para mí.”

VIDEO RELACIONADO: El Coste Real de Ir a Coachella

Ella desea que ella puede tener una cuenta separada para publicar más fotos personales para sus fans, pero por ahora tiene que mantener a esos tipos de cosas para sí misma. “Creo que para ser capaces de conservar mi propio ser, tengo que ser capaz de dar un paso atrás y mantener mi centro y mantener mi privacidad.”

Pero eso no detendrá su publicación — que acaba de ser más estratégico en lo que ella pone en su alimentación. De hecho, ella publicó una gran cantidad de Coachella este fin de semana, incluyendo fotos de sí misma en el festival de música y fan-girling más de Snoop Dogg.

PEOPLE.com

Arrow
Arrow
Slider