Bastante en Rosa! Elizabeth Hurley, de 52 años, hace ostentación de Su Tonificado Cuerpo en un Bikini Junto a un Amigo Felino

Elizabeth Hurley está absorbiendo los rayos del verano!

La actriz y diseñadora de moda, de 52 años, compartió una nuevo complemento a Instagram el domingo, mostrando su envidiable marco de ajuste junto con un agradable aspecto atigrado gato como se planteó en un colorete de la cadena de bikini.

“Mitzi Kizti 😘 @elizabethhurleybeach“, escribió junto a la parte exterior de tiro.

videos RELACIONADOS: Alexandra Park Describe Perfectamente Elizabeth Hurley en Tres Palabras

La foto es sólo el más reciente de que Reales star ha compartido de sí misma, sexy en traje de baño — es decir, varios trajes de su propio Elizabeth Hurley Playa de la línea.

“Mi inglés de verano; el sol antes de la tormenta @elizabethhurleybeach #Herefordshire“, con subtítulos una soleada complemento a principios de este mes, equipado en un bikini amarillo, con volantes de recorte.

RELATED: Elizabeth Hurley Rinde Homenaje a Jackie Collins con un Topless junto a la Piscina Selfie

El Austin Powers la estrella y de la madre de 15 años, Damian Carlos anteriormente, le dijo a la GENTE que “estar ocupado e interesado es la clave para ser atractiva.”

“Si tienes tiempo para pensar sobre el envejecimiento, entonces no estás ocupado lo suficiente”, dijo en 2015. “Narcisista agujeros que miran a sí mismos en el espejo durante horas son el más aburrido de la gente en la tierra.”

DE la PLUMA: la Supermodelo Christie Brinkley es de 63 y de nuevo en SI‘s Traje de baño Problema con Sus Hijas!

RELACIONADA: Elizabeth Hurley, 52, Salones Topless en una Tanga de Encaje, Porque Instagram

La estrella parece estar viviendo su mejor vida en Instagram y más allá, pero ella lo hizo admitir en 2015 que hay una cosa que cambiaría si pudiera.

“me gustaría que se dio cuenta de que todos los jóvenes son una preciosidad,” Hurley agregado a la GENTE en el tiempo. “Esos pequeños defectos que obsesionado por el fueron insignificantes en el conjunto de deslumbrante, juvenil paquete.”


PEOPLE.com

Arrow
Arrow
Slider