Balmain x L ‘ Oréal Última tomadura de pelo Le Recordará de la Cadete Kelly

Un post compartido por L’Oréal Paris Maquillaje (@lorealmakeup) en

Lo que podría ser la más elegante de farmacia lanzamiento de 2017 también se perfila a ser el más patriótico. Balmain x L ‘ Oréal, que informa a deber (y farmacias) en septiembre, se toma la moda de camuflaje de moda y llevándolo hacia el norte de nuestros labios en el más adorable.

Una tomadura de pelo de cuatro nuevos desierto tonos se paradójicamente darle vida a la vez que también recuerda de fatigas. No podemos ayudar pero siento como Cadete Kelly sería totalmente encanta este nuevo look, sobre todo el de color caqui Balmain Instinto. No es difícil ver por qué la marca denominado a este tono de su “estrella de la sombra,” pero trae algunos bastante impresionante de copia de seguridad.

No la de bronce-la Fiebre naranja, que es lo suficientemente caliente como para dar uno. El neutro marrón Glamazone y beige Urban Safari son tan magnífico, nunca podría querer usar un labio audaz todos Otoño.

le presta atención hasta que esta línea de baja el próximo mes, y asegúrese de mantener actualizado cuando recibimos información adicional. A gusto!

Fuente de la Imagen: Canal de Disney

POPSUGAR

Arrow
Arrow
Slider