Back-to-Back Deslizamientos de tierra en el Parque Nacional de Yosemite, famoso en El Capitan Deja Un Muerto y Dos Más Heridos graves

Una serie de desprendimientos de rocas en el Parque Nacional de Yosemite que se produjo dentro de las 24 horas dejó una persona muerta y dos heridos.

Un deslizamiento de tierra en El Capitan en la tarde del jueves hirieron a una persona, un día después de que un derrumbe mató a un turista Británico e hirió gravemente a otro, de acuerdo a un parque declaración.

El hombre que mató ha sido identificado como Andrew Foster, de Gales. Él era de 32. Su esposa, cuyo nombre no ha sido publicado, permanece en el hospital.

los jueves a la víctima sufrió una fractura de cráneo y fue trasladado en helicóptero a un hospital, según KSEE24 Noticias.

el miércoles, Fomentar y su esposa estaban de pie en la base del monolito gigante, cuando un contingente de 130 pies de la hoja de rock derrocó a 1,800 pies hasta el fondo del valle, el parque dijo.

fue uno de los siete derrumbes que ocurrieron dentro de las cuatro horas de intervalo de tiempo.

Mientras que Foster fue asesinado en la diapositiva, de acuerdo a los funcionarios del parque, su esposa fue rescatado e inmediatamente trasladado a un hospital.

ADVERTENCIA SIGUIENTE VIDEO DE este JUEVES deslizamiento de tierra CONTIENE LENGUAJE EXPLÍCITO

Peter Zabrok, 58, dice NBC News que él estaba haciendo su 58º de subir en El Capitan el miércoles, cuando vio un trozo de roca de caída de aproximadamente 1,000 pies.

“nunca he visto nada como esto”, dijo, añadiendo que se había pasado seis noches “directamente bajo el desprendimiento de rocas” antes de que cayera.

Zabrok también estaba allí el jueves y el vídeo capturado desde la cima de El Capitán como otro mucho mayor deslizamiento de tierra ocurrido.

El parque experiencias sobre 80 derrumbes de un año, siendo muchos de ellos no declarada. El Los Angeles Times informes de los últimos deslizamientos relacionados con la muerte tuvo lugar en 2013, cuando un 28 años de edad, hombre murió después de que intentó escalar El Capitán.

Un total de 16 muertos y más de 100 heridas de desprendimientos de rocas se han registrado desde el parque comenzó a llevar registros en 1857, de acuerdo con el parque.


PEOPLE.com

Arrow
Arrow
Slider