Averiguar Lo que Kim Kardashian Piensa Acerca de Khloé del Embarazo Y por Qué Tristan Thompson Es El Verdadero problema AQUÍ!

Para muchos bebés, tan poco tiempo!

En caso de que hayas estado viviendo bajo una roca, hermanas Khloé Kardashian, Kylie Jenner, y Kim Kardashian (a través de sustituto) están esperando más pequeños, y el de la familia K no podría estar más feliz!

Relacionada: Todos Los Signos que apuntan A Khloé del Embarazo!

de Acuerdo con un US Weekly fuente: Kanye West‘s esposa es “tan eufórico” acerca de KoKo del embarazo y “no puedo esperar a ser tía de nuevo”!

La información privilegiada de los platos:

“Kim amores de Tristán, por lo que ella es super apoyo… Ella no podía estar más feliz para la familia.”

Hablando de la estrella del baloncesto, un Personas fuente dice que la la Venganza Cuerpo host está sobre-la-luna sobre su relación con el deportista, porque él es tan diferente al de su anterior llamas:

“Khloé está emocionado acerca de estar embarazada. Ella no podía estar más feliz… Ella es tan agradecido de que ella conoció a Tristán. Él es tan diferente de los otros hombres que ella ha estado en las relaciones.”

tan pronto Como ella se siente atrapado, el 33-años de edad realidad personalidad de la TELEVISIÓN estaba decidido a hacer que su aventura de trabajo:

“siempre ha sido muy fácil para Khloé a la fecha de Tristán. Están en la misma página. El inicio de su relación, Khloé decidió que ella iba a hacer todo para que funcione. Esta es la razón por la que ella decidió pasar tanto tiempo en Cleveland.”

Y el Cleveland Cavaliers jugador se siente de la misma manera!

“Tristán es el mejor. Se trata Khloé muy bien. Usted puede decir que él la ama tanto como ella lo ama a él.”

¿Qué la situación perfecta!

[Imagen a través de Khloé Kardashian/Kim Kardashian/Instagram.]

PerezHilton

Arrow
Arrow
Slider