Audrina Patridge ‘Llegado’ a la Ex de Justin Bobby Después de Su División De Marido Corey Bohan

Mira Las Colinas ventiladores de dos de sus favoritos han vuelto a conectar!

el Ex estrella de MTV Justin Bobby Brescia, dijo el jueves en el episodio de la Realidad de la Vida Con Kate Casey que su ex-novia y costar Audrina Patridge “, llega” a él después de que él comentó en su la reciente separación del marido Corey Bohan.

“estoy literalmente charlando con Audrina ahora mismo,” dijo cuando se le preguntó acerca de su antiguo amor. “Estamos hablando de porque hice un comentario acerca de ella, saben, de lo que estaba sucediendo con su divorcio.”

“Ella se había acercado a mí y tipo de me dio las gracias por ser agradable y a un amigo sobre toda la cosa,” él continuó.

“Yo y ella de todo el mundo , como, ya sabes, tenía el mejor bond, yo me siento…”, agregó. “Quiero decir, chico-chica bond”.

El 35-años de edad, cuyo verdadero nombre es Justin Brescia, le dijo a E! Noticias de la semana pasada que su primera reacción a la noticia de Patridge de la división de Bohán, fue el pensar en el niño.

“Yo, viniendo de una familia que estén separados a una edad joven, tenía sus ventajas y tuvo sus obstáculos”, dijo. “Mi segundo pensamiento es que si ella está bien, porque ella ha sido un amigo de mucho tiempo. Mis pensamientos y mi corazón a ella y a su pequeño en este momento.”

“no me siento bien acerca de esto,” Brescia, que con fecha Patridge encendido y apagado de 2007 a 2010, continuó. “El bebé es tan lindo y hermoso. Gracias a Dios Audrina tiene una fuerte fundación con su familia. Acaban de cosechar los valores de la familia en el más alto grado, es lo que he aprendido a lo largo de los años.”

Patridge presentó una demanda de divorcio y obtuvo una orden de restricción en contra de su esposo de 10 meses la semana pasada, con la que comparte de 1 año de edad, hija de Kirra Max.


PEOPLE.com

Arrow
Arrow
Slider