Así que, Aquí está el Presidente de los EEUU de Ser Visiblemente conmovido por un Niño en un Traje de Dinosaurio

Fuente de la Imagen: Getty / Nicholas Kamm

Es un espectáculo de terror en la Casa Blanca -, pero esta vez, es bastante literal. En Halloween, el majestuoso exterior de 1600 Pennsylvania Ave. se transformó en un spooky manor como el presidente, la primera dama, y otros funcionarios de alto rango saludó trick-or-treat. Pero como con la mayoría de cosas de este año, el standard, el teatro libre, evento anual no era, sin ninguna línea de errores.

En un momento incómodo que merece a alcanzar su pleno meme potencial, Donald Trump en la que apareció visiblemente incómodo por la presencia de un niño en un dinosaurio del vestuario. Mientras Melania Trump jugado a lo largo y parecía asustado, el dinosaurio se acercó, el presidente se divertía con un poco de oficial de la policía y de la Olaf de Congelados. Cuando se puso de pie de nuevo hasta su total sorpresa! – el dinosaurio estaba de pie directamente delante de él.

¿Qué Triunfo? Él ignoró el dinosaurio, inquietó con su corbata, tomó un par de respiraciones profundas, y esperó a que el mal sueño que se vaya. Ver el cringeworthy momento en toda su gloria a continuación.

Como alguien en Twitter señaló, el traje puede haber provocado un mal recuerdo para el Triunfo: en agosto, varios manifestantes marcharon hasta el Edificio del Capitolio, todos con el mismo disfraz de dinosaurio. Feliz Halloween, Señor Presidente!

POPSUGAR

Arrow
Arrow
Slider