Ashley Judd, Comparte Consejos sobre Cómo Combatir el Acoso Sexual en el Poderoso PSA Video: “la Sensación de seguridad Es Todo”

Ashley Judd quiere enseñar a las niñas cómo enfrentar a los acosadores.

a raíz de las constantes denuncias de mala conducta sexual en contra indigno de la película, el magnate de los Harvey Weinstein, Judd se ha asociado con Teen Vogue en un nuevo video para ayudar a darle consejos sobre cómo combatir a los avances sexuales no deseados.

“Inadecuado e inoportuno es probablemente mi favorito manera de interrumpir el acoso como lo que está sucediendo,” ella abrió el vídeo, explicando cómo la frase puede ser utilizado en contra de la calle provocadores.

En otro escenario, la actriz demostró una más de las expresiones físicas del “no”. Ella colocó su mano en frente de su pecho, con la palma de la mano frente a la cámara, mirando severamente a la cámara como ella declaró, “STOP.”

Judd fue una de las primeras actrices a presentarse en público y acusan a los Weinstein de mala conducta sexual — ayuda inspirar a más de 50 mujeres para hacer lo mismo.

En el video, el el Beso de las Chicas star también contó su propia experiencia con la película mogul, en la que presuntamente le pidió que ver lo de la ducha durante una reunión en la habitación de su hotel, admitiendo que ella fue sorprendido en su propia fuerza en ese momento.

“yo no sé cómo he tenido la valentía de decir no, no, eh…no…no,” dijo ella.

Judd destacó que todos la reacción de acoso sexual será diferente y que está perfectamente bien.

“Nuestras estrategias de negociación y las cosas que hacemos en estos momentos son normales. Nada que hacer en estas situaciones es muy bueno”, dijo. “La sensación de seguridad lo es todo. Eso es esencialmente lo que es tomado de nosotros cuando tenemos la experiencia de acoso sexual y micro-agresiones.”

Judd también compartió una serie de respuestas verbales para incómodo comportamiento, explicando que las mujeres deben confiar en su intestino, cuando una situación se puede sentir fuera.

“Usted es inefablemente potente”, dijo. “Si se siente mal, está mal. Es muy bueno para decir, ‘lo que está mal.'”

RELACIONADA: Ashley Judd Cumple con los Compañeros Harvey Weinstein Acusador Mimi Haleyi en el women’s Media Center Premios

Judd ha sido abiertamente acerca de su supuesta experiencia con Weinstein ya viene hacia adelante en un New York Times artículo a principios de este mes. El viernes, la actriz aceptó el la Verdad y el Poder del premio en la women’s Media Center Awards en la Ciudad de Nueva York.

“Hemos sido capaces de hablar acerca de cómo los autores son de vergüenza y ellos pusieron su tóxicos en vergüenza a sus víctimas y, interiorizar y llevarlo con nosotros”, dijo durante su discurso de aceptación. “Hasta que no se diga que espere un minuto, que nunca fue mi vergüenza, en primer lugar, voy a poner de vuelta a donde pertenece, que es el depredador sexual.”

En respuesta a la duración de los alegatos contra Weinstein, un portavoz de la productora dijo, “todas las acusaciones de sexo no consentido son inequívocamente negado por el Señor Weinstein. El señor Weinstein ha confirmado más que nunca hubo actos de represalia contra cualquier mujer por negarse a sus avances.”


PEOPLE.com

Arrow
Arrow
Slider