Artillero de la Primera Navidad! Heidi Montag y Spencer Pratt Tomar a Su Hijo a Ver a Santa

Heidi Montag y Spencer Pratt está mirando adelante a hijo Artillero‘s primera Navidad!

La orgullosa mamá, 31, compartió una foto de familia con Santa en Instagram el miércoles para celebrar sus 8 semanas de edad, hijo de la próxima Navidad.

“@gunnerpratt primer tiempo, ver Santa! fue una decisión de último minuto así que no nos fijamos festivo”, titulada el retrato.

El dulce complemento de la siguiente manera poco Artillero del primer día de acción de gracias que sus padres se aseguraron de que el documento en sus redes sociales.

Quiero todas las últimas embarazo y el nacimiento de los anuncios, además de la celebridad mamá blogs? haga Clic aquí para obtener esos y más en los Bebés, boletín de noticias.

GALERÍA RELACIONADA: Bienvenido Bebé Speidi! Mirar hacia Atrás en Todos los de Heidi Montag Dulce Bump Fotos

“Este fue el mejor día de acción de gracias de mi vida! Muy agradecido por mi familia! @gunnerpratt primer día de acción de gracias!” Montag compartido en Instagram. “La vida se vuelve tan ocupado y hay tantas cosas que están sucediendo. Me encantan las vacaciones para reflexionar sobre lo que realmente estoy agradecido y lo que importa en la vida. Para mí, el amor es la cosa más importante. Estoy tan agradecida de nuestra familia continúa expandiéndose!”

ha habido muchos para celebrar esta temporada de vacaciones para el Pratts como recientemente han marcado su nueve años de aniversario de la boda.

Montag y Pratt, de 34 años, se conocieron durante el rodaje de la popular MTV, reality show, que salió al aire durante seis temporadas de 2006-2010 y la crónica de la pareja en-otra vez, fuera de nuevo la relación — y el drama con costar Lauren Conrad, Heidi ex mejor amiga.


PEOPLE.com

Arrow
Arrow
Slider