Armada de Martillo se Cierra Twitter Después de Golpear el Artículo de Buzzfeed

la Armada de Martillo se Cierra Twitter Después de Golpear Buzzfeed's Artículo

Armada Martillo trajes de arriba mientras asistía a la IFP’s 2017 Premios Gotham al Cine Independiente el lunes (27 de noviembre) en la Ciudad de Nueva York.

El jugador de 31 años de edad, el actor estuvo acompañado en el evento por su esposa, Elizabeth Chambers y su Me Llame Por Su Nombre co-estrella de la Timothee Chalamet, que es nominada para un extraordinario Actor.

más temprano en el día, Armada borrado su cuenta de Twitter después de la él cerró de golpe Buzzfeed para un artículo que estaba escrito acerca de él, titulado “Diez Largos Años Tratando de Hacer Armada Martillo Suceder.”

El artículo cuestionado por qué la película de los productores continúan cast Armada en las películas cuando la mayoría de sus películas han fallado de alguna manera. El artículo fue de golpe por la gente en las redes sociales y en otros lugares.

Le’re contento de que Armada sigue para obtener puestos de trabajo como se ha llevado a su carrera-mejor trabajo en Me Llame Por Su Nombre, ahora jugando en versión limitada!

Just Jared

Arrow
Arrow
Slider