Armada De Martillo Borrado Su Cuenta De Twitter

el 2017 LACMA Arte y el Cine de Gala

a Decir adiós a Twitter draggings por Armada Martillo, porque él’s ido por delante y borró su cuenta. Buitre dice que nadie es @-ing Armada por su nombre en Twitter, y lo más probable es que tiene que ver con la BuzzFeed artículo titulado “Diez Largos Años Tratando de Hacer Armada Martillo Suceder.” el domingo, poco después de que el post iba, Armada saltó en Twitter y una bofetada al escritor por su “amarga AF” perspectiva. No mucho tiempo después de que, Armada tiró del enchufe en su cuenta de Twitter.

Buitre no’t dicen exactamente por qué lo hizo, pero era más probable que se deba a cualquier atención no deseada llegó después de venir de BuzzFeed. El que no ha sido mucho. Y lo’s no es la primera vez Armada dejar de fumar. Después de la un clip de la Armada de baile se difundió el mes pasado, él voluntariamente dos alejado de Twitter.

“en el Momento que yo iba a abrir mi Twitter, que era sólo un montón de eso, y yo estaba como, ‘Nada de eso, me puede’t tiene mi nariz se frota en esto más. I’m!’”

Si usted va a través de la Armada de Martillo de medios sociales de la abstinencia,’s todavía Instagram.

Que enfrentar cuando se presente un @ifpfilm Gotham Premio a Saoirse Ronan, a continuación, intente robar de nuevo de su….

Un post compartido por la Armada de Martillo (@armiehammer) en

’s, no se sabe si o cuando la Armada estará de vuelta en Twitter. Así que supongo que si la Armada quiere arrastrar a nadie en el entretanto, que’s se limita a los artículos de la revista. Eh, yo’m bien. En el lado negativo, esto significa que cualquier la servidumbre de cuentas va a ser falta que lucrativo Armada Hammer “como” aval. Y tan cerca de las vacaciones también? Que’s terrible. I’m seguro de que el sexo de la cuerda de los vendedores hubiera gustado que en realidad el extra poco de impulso en las ventas de un Armada’s Choice sello de aprobación trae.

Imagen: Wenn.com

Dlisted

Arrow
Arrow
Slider