Aquí Vienen William, Kate y Harry! Cómo los Jóvenes miembros de la Realeza Han intensificado en 2017

el Duque y La Duquesa de Cambridge y el Príncipe Harry en el pasado, han recibido críticas por no tomar en como muchas royal deberes como la reina y el resto de su familia, pero el 2017 se ha visto la la mayoría de la cantidad de cambio en el negocio de la familia por muchos años. Como todo el mundo esperaba ansiosamente noticias de un Harry y Meghan Markle compromiso, el anuncio en Mayo de que el Príncipe Felipe fue retirarse de la vida pública pasó con un poco de alboroto; sin embargo, el impacto que ha tenido en el resto de la familia es realmente muy importante.

en Primer lugar, lo que significaba que la reina sería salir en compromisos públicos ahora sin su esposo a su lado, y, por tanto, otros miembros de la familia han intensificado, incluyendo el Príncipe Carlos para el Estado de Apertura del Parlamento y el Príncipe Guillermo para que un estado almuerzo en el Palacio de Buckingham con la líder Birmana Aung San Suu Kyi. En segundo lugar, significaba que Philip muchos patronatos tendrá que ser filtrados fuera a los otros miembros de la familia. Kate ya ha tomado con la RAF Cadetes, y a pesar de que muchos otros patronatos aún no se han redistribuido, esto suceda en los próximos meses. Más importante aún, significa que los miembros más jóvenes de la familia – William, Kate y Harry – toma más trabajo, y esto va a seguir aumentando en los próximos años. declaración de William y Kate, oficinas en el Palacio de Kensington a principios de 2017 leer, “Sus Altezas Reales están dispuestos a continuar a aumentar su trabajo oficial en nombre de La Reina y de las organizaciones benéficas y causas que apoyan, lo que requerirá de mayor tiempo de permanencia en Londres.”

Esto es lo que hemos visto ya en el año 2017, con William y Kate empresa viajes a Paris, Belgium, Polandy Germany en nombre del gobierno, mientras que William también visitó Francia y pronto encabezado por Finlandia y Kate viajó a Luxembourg. Mientras tanto, Harry se fue a France y Bélgica importante de la PRIMERA guerra mundial centenarios, Malawi para los trabajos de conservación, de Singapur para una organización de torneos de polo, Toronto para los Invictus Games y Australia promover el 2018 Invictus Games. Harry también visitó Copenhague, en nombre del gobierno. Más cerca de casa, el trío real se ha centrado en su Real Fundación, y específicamente de la las Cabezas Juntas iniciativa, animando a la gente a ser más abierta y comprensiva acerca de los problemas de salud mental. William sigue centrándose en la falta de vivienda, anti-bullying, y la conservación, Kate en la adicción, la ruptura de la familia, y la importancia de la intervención temprana, y Harry en la conservación, los veteranos, y el VIH/Sida.

el Próximo año, ya hay fechas en el diario, con William y Kate rumbo a Noruega y Suecia a principios de año y Harry va a Sydney para el 2018 Invictus Games. Es probable que Harry también gira el próximo año.

POPSUGAR

Arrow
Arrow
Slider