Aquí está El “Jersey Shore” Reencuentro Trailer….. Pero ¿Dónde está Snooki el Pepinillo?

jerseyshoretrailer2017

El primer trailer de la Costa de new Jersey reunion publicado, y cualquier persona con cualquier know-how de marketing habría hecho este trailer derecho. Habrían abierto con el viejo de la b&w material de archivo de la antigua Costa de new Jersey hobbitess (y actual diluyente de la Costa de Jersey hobbitess) Snooki la celebración de encurtidos de vuelta en el día y lo mucho que le ama los dick sustitutos. Y, a continuación, nuevo 2017 material de archivo de una esbelta Snooki hablando acerca de cómo podría haber perdido peso, pero ella todavía ama los dick sustitutos pepinillos! Que se remonta a los viejos tiempos y la comodidad en el espectador mostrando nada’s cambiado mucho. A continuación, de nuevo, it’s E! y todos los de su comercialización intelectuales son en la Kardashian proyecto y sobre todo que ver con lo que la familia agradable para los seres humanos.

Como se informó hace un par de semanas, Costa de new Jersey: Reunion Viaje por Carretera, que saldrá al aire en E! a finales de este mes y cuentan con todas las de la Aflicción afligido por la tripulación de llegar juntos para un viaje por carretera para visitar a sus viejos refugios en la orilla. It’s cierto que no ha cambiado mucho, a menos que considere la posibilidad de La Situación’s problemas legales. El trailer es un montón de gente para bronceada que’ve probablemente arrasada en su ADN de caballo alrededor y tomar fotos con sus teléfonos celulares. La Situación está en un cuello ortopédico en un punto. I’m no está seguro de si finalmente alguien se metió con él, o la contundente en la cabeza que me estaba dando un juez para evitar la prisión federal del tiempo provocó una lesión en el cuello.

Hay algunas notables ausencias entre el reparto en el remolque. Deena Cortese no’t parecen ser. Y la mayoría de salta, RAHN (tn Ronnie Ortiz) es la que falta. Están en el camino a recogerlo en el gimnasio? O su roid distribuidor’s de la casa? No’t ser un Jersey Shore reunión sin Sammi Sweetheart gritando “RAHN STAAAAAHP!!!

Imagen: Instagram

Dlisted

Arrow
Arrow
Slider