Anthony Rapp: Kevin Spacey hizo un avance sexual en mí cuando yo tenía 14

Bits & Pretzels Fundadores del Festival

Cuando la primera Harvey Weinstein revelaciones salió a principios de este mes, hubo algunos rumores en Twitter sobre el de otros grandes nombres – particularmente no es adyacente a Weinstein – que iban a ser marginado como depredadores. Kevin Spacey fue uno de esos nombres. En primer lugar, me preguntaba si algo pudiera salir de ello. Después de todo, la mayoría de los depredadores y sexista douchebags siendo marginado de este mes eran como Weinstein, en la que usaron su poder y autoridad para acosar, humillar, abusar y amenazar a las mujeres. Pero ahora parece que es Kevin Spacey del momento. Anthony Rapp, un 46 años de edad, el actor, le dice a Buzzfeed que Kevin Spacey hizo una insinuación sexual de él cuando tenía sólo 14 años de edad (y Spacey fue de 26). Usted debe leer toda la Buzzfeed artículo aquí.

En una entrevista con BuzzFeed News, Anthony Rapp es públicamente alegando por primera vez en 1986, Spacey hizo amigo de Rapp mientras se realizan los espectáculos de Broadway, invitó a Rapp a su apartamento por una parte, y, al final de la noche, tomó Rapp, lo puso en su cama y se subió encima de él, haciendo una insinuación sexual. De acuerdo a los registros públicos, Spacey fue de 26. Rapp fue de 14.

Durante años, Rapp, ahora de 46 años, le dijo a nadie acerca de su experiencia, y él nunca ha hablado con Spacey desde entonces. Pero como Spacey’s de la estrella comenzó a subir a través de los años 1990 y 2000, incluyendo la de un Tony Award, dos premios Oscar, un decenio de ejecutar como el director creativo del teatro Old Vic de Londres, y seis temporadas y contando con el éxito de la serie de Netflix House of Cards — Rapp’s la frustración, la ira y la incredulidad con la sexual límites que él dijo Spacey se cruzó con él creció. Ver Spacey ahora, “Mi estómago se agita,” Rapp dijo. “Todavía hoy en día puede’t envolver mi cabeza alrededor de muchos aspectos de ella. It’s tan profundamente confuso para mí.”

Ahora, después de que las acusaciones lanzadas contra Harvey Weinstein ha hecho sin precedentes conversación sobre acoso y abuso sexual en la industria del entretenimiento, Rapp dijo que él se siente obligado a dar la cara.

“Y no simplemente del aire de una queja,” dijo: “pero para tratar de brillar otra luz en las décadas de comportamiento que se han permitido continuar debido a que muchas personas, incluyéndome a mí, estar en silencio. … Yo’m a sentirse realmente despierto para el momento en que’re vivo, y yo’m la esperanza de que esto puede hacer una diferencia.”

[Desde Buzzfeed]

Rapp va en mayor detalle acerca de Spacey tratando de “seducir” a él (Rapp palabras), a sabiendas de que Rapp tan solo 14 años de edad. Rapp dice que él veía aún menor de 14 años así, y es claro que, desde la construcción hasta el momento en Spacey del dormitorio que Spacey había sido el aseo de él como una víctima de un corto período de tiempo.

Buzzfeed notas que lo intentaron varias veces para obtener Spacey o a su gente a comentar Rapp la acusación y que nunca recibió una llamada de vuelta. Una vez que el artículo fue publicado, Spacey publicó esto en su Twitter:

Spacey parece estar muy cerca de pasar esto como un extraño borracho momento que no recuerdo, que… quiero decir, si yo estaba oyendo esto uno rumor acerca de Kevin Spacey hoy, por primera vez, yo podría decir que “merece el beneficio de la duda.” Pero estas historias acerca de Spacey han existido en susurros durante décadas y Rapp no será la única persona que viene hacia adelante, marca mis palabras. Hay historias acerca de las partes y las rentabilidades y más, I’m absolutamente positiva. Además, si estamos dando a cualquier persona el beneficio de la duda, vamos a darle a Anthony Rapp – es tan valiente para venir adelante y contar su historia públicamente. Creo que, Anthony. Te creo.

Curvy Viuda de Apertura de la Noche de Fiesta - Llegadas

Fotos cortesía de WENN.
BroadwayCon - Día 2 El Estreno Europeo de 'Baby Driver' a cabo en el Cineworld Leicester Square Curvy Viuda de Apertura de la Noche de Fiesta - Llegadas Bits & Pretzels Fundadores del Festival

Cele|bitchy

Arrow
Arrow
Slider