Another Day, Another Cute Baby! Prince Harry Meets an Adorable Little Fan Celebrating USA’s Win at the Invictus Games

el Príncipe Harry.

El real Británica, de 33 años, tomó un poco de tiempo durante el día final de competencia en los Invictus Games en Toronto el viernes para cumplir con una pinta de tamaño deportivos ventilador.

Harry, que se está convirtiendo en famoso siendo un bebé encantador, tiene una gran sonrisa de la joven Sawyer después de que el príncipe se aferró a la de 7 meses de edad, de pie en una foto compartida en la Palacio de Kensington del Instagram de la cuenta.

“el Príncipe Harry celebra con #TeamNicholson, después de que Mike Nicholson gana un Invictus medalla de Oro para los estados UNIDOS 🇺🇸 en la piscina,” la leyenda de la lectura, a medida que el bebé miraba hacia las cámaras, mientras que en los brazos de una mujer joven que llevaba un Equipo de estados UNIDOS de la camisa.

La foto fue también acompañado por un Instagram vídeo, en el que el Equipo de estados UNIDOS estrechó la mano y sonrió como el himno nacional jugado en el fondo.

Esto no es la real fue visto compartiendo unos momentos adorables con niños pequeños. El príncipe (y sus palomitas de maíz) recientemente, capturado la atención de la muchacha joven que se sentó junto a él durante los miércoles del Voleibol Sentado Final.

Harry se sentó junto a Hayley y David Henson (que es un atleta paralímpico según su cuenta de Twitter), mientras que lo que se enfrenta a y oferta de palomitas de maíz para que su hija Emily.

El hijo menor del Príncipe Carlos aparentemente ha estado recibiendo en algunos daddy práctica, después de haber también se reunió Canadiense de los niños de la escuela y posando para una foto de grupo con ellos.

Mientras que el príncipe ha dicho que él está preparado para la paternidad, también ha de permanecer cerca de novia y actriz Estadounidense, Meghan Markle, que se ha unido a él durante los Invictus Games.

Charlando con el ciclismo competidores martes, el real dijo que su novia es “amar” Paralímpico en los juegos del estilo en Toronto.


PEOPLE.com

Arrow
Arrow
Slider