Anna Paquin Pensó Que Era Curioso Que La BBC Mostró Sus Tetas Fuera

bbcbreasts2017

Si estuviera viendo a la BBC’s Noticias a las Diez el martes, usted probablemente fueron sacados de su habitual noche estupor cuando un monitor en la sala de prensa detrás de ancla Sophie Raworth mostró una chica levantando su parte superior y dejando que sus tetas rebote. Eagle-eyed los espectadores que de alguna forma lo hizo a través de uno de los True blood’s más tarde temporadas (créanme, no fue’t fácil) reconoció el video como una escena de una Temporada de Seis episodios y los piqueros como pertenecientes a su ganador de un Oscar de la estrella, Anna “SOOOKEEH!!!” Paquin. La mayoría de nosotros de repente se muestra fuera desnuda delante de 3.8 millones de espectadores podría ser una bagatela. Pero Anna, que fue a menudo en topless en el show, aunque fue divertido como el infierno. Ella lo dijo en Twitter (como hizo su marido y True blood co-estrella, Stephen “BEEEEEL!!!” Moyer).

El Independiente informes de que Sookie Stackhouse fue dicho por amigos sobre sus ruinas se tetona en la BBC y fue a ver a sí misma.

Ella realmente pensaba que era un aullido. Así lo hizo mi marido.

Robert Kazinsky es el caliente culo tio que juega el cojo de hadas/vampiro híbrido de villano en la Temporada Seis. (Wow, que muestran puso muy mala, muy rápido.) Él intervino, también.

Amigo, a usted y a su donut puede ser atada a mi lápida en cualquier momento. I don’t sabe lo que significa pero él’s muy sessy.

Incluso otras celebridades se unieron en! (Evan Rachel Wood jugado vampiress Sophie en True blood en las anteriores temporadas)

Ojalá, cuando el True blood ventilador con un pobre ética de trabajo (o la teta hombre que’s no es grande en ocultar su pulso de material en el lugar de trabajo) se desencadena por la BBC, Anna y Co. le paso por él. “Mira, que’re mis tetas y pensé que era gracioso, por lo que…

Imagen: El Independiente

Dlisted

Arrow
Arrow
Slider