‘Animales fantásticos’ director: Johnny Depp violencia doméstica es un asunto muerto’

Taylor Swift's nuevo video 'Mira Lo Que Me Hizo Hacer'

normalmente me gusta brillante sobre mi desinterés y apatía hacia el Harry Potter/Fantástico Bestia universos, pero aquí vamos: realmente no me importa. No he leído los libros o visto las películas. No tengo ninguna opinión: la gente inteligente decir JK Rowling es un genio y los mundos que ha creado son brillantes, y creo que todo eso es cierto. Prefiero leer mi asesinato misterios y las historias de detectives, de verdad. De todos modos, esa es mi manera de admitir que yo no estaba realmente comprometido con todo el drama sobre Johnny Depp ser echado en animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald, la secuela de animales Fantásticos y Dónde encontrarlos.

Cuando la primera imagen del conjunto salió hace un par de meses, los fans de la serie fueron seriamente cabreado, y esos mismos fans se molesta cuando Depp fue inicialmente emitidos. No es sólo que Depp es actualmente devaluado como una estrella de cine – es que él todavía está alto perfil de trabajar en grandes proyectos, incluso después de que Amber heard le dijo al mundo que él es un abusivo monstruo y, OH a la DERECHA, su equipo de administración y de los manipuladores sabía todo acerca de su violencia en contra de ella. hay gente que va a escribir de esta franquicia ahora que Depp está involucrado? Probablemente no. Pero aún así es realmente una idea terrible para enviar el director, David Yates, para hacer “control de daños” en la Depp casting. Esto es lo Yates le dijo a Entertainment Weekly:

Yates en las “acusaciones” contra Depp contra la violencia doméstica: “Honestamente, hay un problema en el momento donde hay un montón de personas que están siendo acusados de cosas, que está siendo acusado por múltiples víctimas, y es convincente y aterrador,. Con Johnny, me parece que hubo una persona que tuvo un pop a él y le dijo algo. Yo sólo puedo decir sobre el hombre que veo cada día: está lleno de decencia y bondad, y eso es todo lo que veo. Cualquier acusación fue ahí fuera no se corresponden con el tipo de ser humano que he estado trabajando.”

Yates cree que las mujeres… cuando las mujeres dicen que no han sido abusados: Yates agregado varios de Depp exes han salido a defender en público de él, incluyendo a Vanessa Paradis, Lori Anne Allison y Winona Ryder — quien dijo Depp fue “nunca abusivo del todo … sólo sé de él como una muy buena, cariñosa, amable chico” durante sus cuatro años de relación. “Por testamento, algunas de las mujeres [Depp] de la vida han dicho lo mismo —” que no es el ser humano que conocemos.’ Es muy diferente [de los casos], donde hay varios acusadores a lo largo de muchos años que necesita ser examinado y tenemos que reflexionar sobre nuestra industria que permite que ruede año en año. Johnny no está en esa categoría, en cualquier forma o forma. Así que para mí, no soportar más el análisis. Es un asunto muerto.”

[EW]

No. Cancelada. David Yates se cancela. Johnny Depp fue cancelado hace un tiempo, pero que sin duda debe de doble verificación para asegurarse de que usted renueve su cancelación formas. Lo que el sh-t es esta apología de la violencia doméstica? “Con Johnny, me parece que hubo una persona que tuvo un pop a él y le dijo algo.” FFS, Ámbar no “tomar un pop en él.” Ella solicitó el divorcio después de que atacaron violentamente a ella. Si recuerdo correctamente, primero intentó lidiar con la situación de divorcio en silencio, a través de una mediación privada, y se negó a que se asiente en silencio, y que cuando ella salió al público. Y como he dicho en los párrafos iniciales: Depp ex-gerentes SABÍA TODO SOBRE EL ABUSO. Incluso sabe que Depp controladores estaban ayudando a encubrir sus crímenes en contra de Oído. Yates de todo el argumento parece venir del “bueno, SI él hizo el abuso de ella, él sólo abusaba de ella y de nadie más, así que está bien, además ella es una mentira maquinando perra, o eso he oído.” Cancelado.

Embed de Getty Images

Embed de Getty Images

Fotos cortesía de ‘animales Fantásticos’ & Getty.
Taylor Swift's nuevo video 'Mira Lo Que Me Hizo Hacer' Taylor Swift's nuevo video 'Mira Lo Que Me Hizo Hacer'

Cele|bitchy

Arrow
Arrow
Slider