Angelina Jolie Viaja a Jordania con sus Hijas Shiloh y Zahara para Reunirse con los Refugiados Sirios

Angelina Jolie es transmitir su pasión por el trabajo humanitario para la próxima generación de su familia.

La actriz se unió hijas Zahara, 13, y Silo, 11, durante un el ACNUR viaje a la Zataari campamento de refugiados en Jordania en domingo. Allí, se reunió con los Sirios que huyeron de la violencia de la guerra civil en el país, incluyendo a las niñas de todo Jolie hijas de’ las edades que fueron parte de el TIGRE (Estos Inspirar a las Niñas a Disfrutar de la Lectura) del proyecto, que se centra en la educación y el empoderamiento incluso en el desplazamiento.

El viaje fue Silo de la tercera visita a un campamento de refugiados y la primera de Zahara.

Una niña le contó Jolie y sus hijas, “creemos que si los adultos pueden hacer que la paz ahora, tenemos que las mujeres jóvenes se basará en que la paz y de ayuda.”

El proyecto, en colaboración con la Internacional de Socorro y de Desarrollo, está diseñado para luchar contra la epidemia de refugiados que abandonan la escuela, con sólo el 20 por ciento de completar la educación secundaria. TIGRE trabaja con Siria femenino entrenadores para ayudar a las niñas a construir confianza.

las Niñas en la Zataari campamento de refugiados escribió sus sueños en pequeños trozos de papel, que se ponen en los globos y en libertad. Uno de ellos dijo, “yo quiero ser uno de los globos fuera de la caja.”

Jolie, de 42 años, habló a los refugiados acerca de cómo se inspiró y le dio esperanza.

“Después de siete años de guerra, la mayoría de los refugiados Sirios se han agotado los ahorros que tenían. La gran mayoría de ellos ya viven por debajo de la línea de pobreza, con menos de tres dólares al día. Imagínese lo que significaría para su familia”, dijo en un discurso. “Aquí, significa que las familias que pasan sin suficiente comida; los niños que no pueden recibir tratamiento médico, y las niñas vulnerables a contraer matrimonio; y muchos Sirios que se enfrenta su séptimo invierno sin una vivienda adecuada.”

RELACIONADO: Todo Sobre Angelina Jolie Conexión a Camboya Que la Llevó a la Película Nominada al Globo de Oro

La actriz agregó, “la ayuda Humanitaria no es una solución a largo plazo. Y para ser claro, nadie quiere salir de alivio de la ayuda de más de familias Sirias.”

“Para tal educada, gente capaz, es que destruye el alma a este dependientes. Así que insto a los miembros del Consejo de Seguridad para venir a la región, para visitar los campamentos y los refugiados urbanos, y encontrar una manera para que finalmente, todo el peso de la ONU y la comunidad internacional para llevar a la solución de este conflicto.”

VIDEO RELACIONADO: Angelina Jolie Asiste a la U. N. Evento Con 4 De Sus Hijos

Jolie hijas le preguntó a unirse a ella en el viaje. Sus hermanos, de 9 años, los gemelos Vivienne y Knox, se quedó en Francia con sus hermanos mayores, Maddox, 16, y Pax 14.

van a pasar tiempo en Europa junto al Jolie, Zahara y Shiloh regreso de Jordan.

PEOPLE.com

Arrow
Arrow
Slider