Ángel de victoria’s Secret Jasmine Tookes Comparte Lo que Ella empacó en Su Maleta de Coachella

los aficionados a la Música acudieron a Valle de Coachella este pasado fin de semana durante los primeros días del festival de música anual — y entre los aficionados fueron los modelos de abundancia. Alessandra Ambrosio, Kendall Jenner y Gigi y Bella Hadid fueron sólo algunos de los nombres para hacer apariciones en Indio, y, por supuesto, todo el mundo llegaron vestidos de baile y fiesta. Entonces, ¿qué hace un pack para lo que es, esencialmente, de tres días de fiesta en el Sur del desierto de California? Ángel de victoria’s Secret Jasmine Tookes nos dio una mirada exclusiva en el interior de su maleta para averiguar la ropa, productos de belleza y otros elementos esenciales que trajo con ella a Coachella 2018 — y algunos de sus opciones a la sorpresa.

Más versátil elemento traigo: Mi corazón en forma de gafas de sol! Que se adaptan a todos de mis looks para el fin de semana, y son el mejor accesorio.

El viaje de tamaño de los productos de belleza que yo SIEMPRE pack y no puede vivir sin: siempre me aseguro de paquete de una buena crema hidratante especialmente para un fin de semana caliente en el desierto.

Mi embalaje organización secreta: me gusta pack con mis trajes en orden. Por ejemplo, si me voy para los tres días que empacar mi ropa para el tercer día en la parte inferior.

La más cara cosa que me lleno: Mi reloj de Cartier.

RELACIONADA: Festival de la Moda! Ver Todos el Mejor Estilo de la Celebridad Momentos en Coachella

Mi favorito presupuesto encontrar: Mi Neutrogena toallitas de maquillaje. Estos son mi favorito de todos los tiempos y realmente ayudan a limpiar todo después de un largo día.

Mi go-to de la bolsa del festival es: Un crossbody bolsa. Algo que es luz y no tengo que dejar! Nos movemos por todo el Coachella motivos, así que es el tipo más fácil de bolsa para llevar.

Las tres cosas que DEFINITIVAMENTE voy a tener en la bolsa: la luz de la Belleza, Chapstick, cargador externo.

La más cómoda, zapatos lindos estoy trayendo son: Botas!

En mi maleta, que estaría muy sorprendido de encontrar: Una máquina de vapor.


La cosa puedo llevar a que me recuerda de la casa: Mi pasaporte.La MEJOR cosa para los viajes en avión: 111 de la Piel de la cara de la máscara! Es súper hidratante después de un largo vuelo y clima seco.todo Mi tiempo favorito de bikini: Rosa Frankie bikini.Este es tan genio que todo el mundo necesita uno: El Victoria’s Secret T-Shirt Bra. Es el más cómodo sujetador y es perfecto para un fin de semana de festival, donde la comodidad es la clave.

Mi desierto-calor gracia salvadora: Caudalie elixir de belleza. Es la mejor cosa que usted puede hacer para asegurarse de que su piel y el maquillaje se mantiene fresco durante los largos días en el calor.

PEOPLE.com

Arrow
Arrow
Slider