Amy Duggar Ofrece Apoyo a las 13 Casa de los Horrores de los Niños, los Deseos que Podría Adoptar Ellos

Amy Duggar Rey está dispuesto a abrir su casa para el 13 Turpin niños que presuntamente fueron llevados cautivos a sus padres Perris, California, el hogar que ha sido bautizada como la Casa de los Horrores.

El primo del famoso gran reality show de la familia de los Duggars twitter de apoyo sentimientos hacia el Turpins el lunes, la escritura, “sólo me envió un mensaje de Dillon y le dije que quería adoptar a todos los 13 Turpin los niños.”

La Turpin niños rango de edades de 2 a 29. Duggar es de 31.

“me encantaría mostrarles el verdadero amor y tener una vida hermosa y ofrecer un servicio seguro y estable en su hogar. #ifonly #houseofhorrors Dios puede restaurar lo que el diablo ha robado,” Duggar continuó.

https://platform.twitter.com/widgets.js

En un segundo tweet, ella apuntó a los padres de los niños, David y Louise Turpin, que están acusados de torturar a sus propios hijos.

https://platform.twitter.com/widgets.js

“cualquier persona que puede hacerles daño a los animales y se mueren de hambre /la tortura a los niños de alguna manera deben ser colgado por sus uñas. Viendo las noticias sólo se rompe mi oír,” ella escribió.

El “loco” Duggar, como ella llamadas de sí misma en Instagram, sabe lo que es venir de una familia grande, como ella es la sobrina de 19 Niños y Contando estrellas Jim Bob y Michelle Duggar, y es un primo a 19 Duggar los niños.

El Turpins han se declaró no culpable de decenas de cargos en contra de ellos, incluyendo la tortura, abuso de menores y privación ilegal de la libertad.

a principios de este mes, la pareja 17 años de edad, hija escapó de la casa y llamó al 911, diciendo a la policía que ella y sus hermanos habían sido atados con cadenas y candados.

Un hospital de California oficial le dijo a la GENTE va a ser un largo camino a la recuperación para el 13 hermanos.

“Ellos han sufrido una horrible período en su vida,” dijo la Marca Uffer, director ejecutivo de la Corona Regional Medical Center, donde los siete adultos Turpin los niños están siendo tratados.

Los seis menores de edad tomado de la casa están siendo tratados en una instalación separada, Uffer dijo.

VIDEO RELACIONADO: la Gente Explica: los Padres de los Detenidos Después de Sus 13 Hijos que Supuestamente Encontraron Encadenados y Desnutridos

“Como yo os he hablado a las enfermeras — algunos son de la misma edad ya que algunas de estas personas — creo que cada uno de nosotros tiene un sentido de lo afortunados que somos en nuestras vidas que nunca lo hemos tenido que soportar lo que han tenido que soportar,” Uffer explicó. “Es una muy aleccionadora la experiencia de ver.”

Uffer le dijo a la GENTE de los adultos a los niños y cinco niñas y dos niños entre las edades de 18 y 29 — “son en realidad bastante estable” teniendo en cuenta lo que han sido a través de. “Estamos manteniendo todos ellos juntos; hemos tratado de recrear un positivo entorno familiar para ellos, por lo que están con sus hermanos, y ellos parecen estar haciendo bien en ese ambiente”, dijo.”

Duggar, que casado Dillon Rey en septiembre de 2015, reveló su propia abuso en la infancia, mientras que en el Matrimonio Boot Camp en el 2017, alegando su padre una vez trató de correr sobre ella con un coche.

Ella también se describe un ejemplo en el que su padre la levantó por la garganta.

“Mi padre era como, ‘Amy, ¿te cepillas los dientes?’ Y yo estaba como, ‘Sí, papá.’ Y él estaba como, ‘No, usted no lo hizo.’ Y él me recogió por mi garganta, todo el camino hasta el techo. Él estaba como, ‘Usted se cepille los dientes'”, dice el Rey, que revela que el hombre detrás del ataque era su padre. “Y yo estaba asustada s.”

con la presentación de informes por CHRISTINE PELISEK
PEOPLE.com

Arrow
Arrow
Slider