Amplio de la Ciudad Es Oficialmente Termina Después de la Temporada 5, pero Hay un Revestimiento de Plata

Fuente de la Imagen: Everett Collection

Tenemos una noticia triste, tíos. Amplia de la Ciudad está terminando después de su quinta temporada. De acuerdo a The Hollywood Reporter, el final de la temporada saldrá al aire en algún momento a principios de 2019. En una declaración conjunta, cocreadores y las estrellas Abbi Jacobson y Ilana Glazer habló sobre el espectáculo del gran legado.

Amplia de la Ciudad ha sido nuestro bebé y primer amor por casi 10 años, desde que comenzó como una serie web. Ha sido una experiencia fenomenal, y nos hemos puesto en él completamente. Amplia de la Ciudad‘s siempre ha tenido un espontáneo ritmo y sentimiento, y termina después de la temporada cinco de los honores que el espíritu. Estamos muy emocionados de traer nuevas voces y puntos de vista para Comedy Central y continuar nuestra colaboración juntos en nuevas formas.”

La declaración nos lleva a un poco de una guarnición de plata: mientras que Amplia de la Ciudad está en su camino de salida, hay infinidad de nuevas posibilidades en el futuro. Ambos Jacobson y Glazer han firmado nuevos acuerdos con Comedy Central, matriz de la empresa, Viacom. Y con tantos otros proyectos interesantes en las obras, todos podemos tomar consuelo en el hecho de que esta marca única de humor no se fuera de la pantalla por mucho tiempo. Y para eso, hemos de dar un rotundo “Yas, la reina.”

Fuente de la Imagen: Comedy Central

POPSUGAR

Arrow
Arrow
Slider