Amistoso Exes! Teen Mom 2 Kailyn Lowry Va Truco-O-trato con Javi Marroquinn y Jo Rivera

Kailyn Lowry está celebrando su Halloween con toda la familia.

Teen Mom 2 star, de 25 años, compartió fotos adorables de su familia de Halloween salida en sábado, escrito, ” y las festividades de Halloween comienzan 🏡🎃🍂.”

Ella tomó sus hijos, de 7 años, de Isaac, de 3 años de Lincoln, y de 3 meses de edad Lux Russell trick-or-treat, junto con su ex-marido Javi Marroquín (Lincoln padre) y el ex-novio de Jo Rivera (el padre de Isaac), así como la esposa de Rivera, Vee Torres y su hija, Vivi.

Lowry hijo Isaac vestida como Sulley de Monsters, Inc. para que coincida con su media hermana Vivi Boo de vestuario. Mientras tanto, Lincoln vestido como un ninja rojo, que se completa con una espada.

La realidad de la estrella ha pasado por altibajos, con sus relaciones recientemente. Su ex marido, recientemente le dijo a la GENTE que estaba de novio Lowry Teen Mom 2 costar, Briana DeJesus.

Marroquín y Lowry se estrella en esta temporada de el Matrimonio Boot Camp: las Estrellas de la Realidad, tratando de trabajar a través de sus problemas.

En la GENTE clip exclusivo, se puso de manifiesto algunos de los problemas que aquejaban a su relación.

“Inseguridad”, Lowry dijo Marroquín. “Me siento asfixiada por sus inseguridades. Hacer algo de la nada y nunca dejarlo ir. Nunca.”

Marroquín inmediatamente respondió, “yo he venido aquí con la esperanza de que tal vez había una pequeña posibilidad de que lo podamos averiguar y podríamos volver a estar juntos.”

añadió, “la Infidelidad. Cuando tienen que dormir con el teléfono debajo de la almohada porque tienes miedo de lo que voy a ver. No estoy de acuerdo con eso.”


PEOPLE.com

Arrow
Arrow
Slider