American Idol Concursante Consigue Abrazo grupal de los Tres Jueces Después de ‘Clase Mundial’

Marcio Donaldson se trasladó todos los tres jueces, con su potente rendimiento.

en un adelanto En exclusiva de domingo del episodio de American Idol, el concursante impacto de tal manera a los jueces de que Katy Perry, Lionel Richie y Luke Bryan todos los acercó a la edad de 28 años para darle un abrazo.

Con lágrimas en su rostro, Donaldson escuchaba como Bryan lo elogió por su “desempeño de clase mundial.”

“para ver A Lionel, de modo de fuego, y cuando estás cantando para escuchar lo que él le susurraba a nosotros es tan inspirador,” el país de la cantante comentó. “Tengo una palabra, el hombre, eres un sobreviviente. Usted seguir sobreviviendo en este concurso y sólo — sólo nos entregó un desempeño de clase mundial. Me refiero a la mundo-clase.”

RELACIONADA: Ídolo Esperanza Dedica una Audición para Bebé Hijo de Meses Después de entrar En el Papel de Padre Adoptivo

RELACIONADA: Carrie Underwood & Kelly Clarkson Cerrar Más representativo de la Ídolo Ganador de la’ Encuesta: ‘Estamos Ganando”

a raíz de sus compañeros del juez de alabanza, Perry comenzó a caminar fuera del escenario hacia Donaldson, agarrándose de Richie en la muñeca, y le insta a seguir con ella.

Como todos los jueces de hecho su camino hacia el concursante, Perry led de la manera como los tres jueces envuelto Donaldson en un dulce abrazo grupal.

Quieren mantenerse al día con las últimas de la GENTE? inscríbase en nuestro boletín diario para obtener las mejores historias del día directamente en tu bandeja de entrada.

Donaldson ha dicho que quiere ganar la competencia no sólo para él, sino para Rashaad — los 6 meses de edad niño que adoptó después de que las autoridades intervinieron debido a su hermana de abuso de sustancias. En su audición, el Compton, California native dedicado su rendimiento para el niño, como recordó lo que era el paso y establecer un fuerte ejemplo, la ruptura de su familia, ciclo de estar en el sistema de crianza.

“yo no quería hacerle pasar por lo que yo pasé,” Donaldson dijo lloroso a los espectadores. “Yo no tenía idea de lo que estaba haciendo, pero en realidad él es un verdadero regalo. Y fue la decisión correcta, lo sé. Ha cambiado mi vida.”

American Idol se transmite los domingos y los lunes a las 8 pm EST en ABC.

PEOPLE.com

Arrow
Arrow
Slider