Amber heard & Elon Musk ya están de nuevo juntos, haciendo kissy caras en Oz

El 86 Anual de los Oscars

Amber heard y Elon Musk se rompió. Pero tal vez no. Quizás esté tanto drama queens? Después de algunas idas y vuelta por varios días acerca de si Elon objeto de dumping Ámbar y si hay “razones” para la división (como el Ámbar ser manipuladoras y egoístas?), parece que, posiblemente, volvimos a reunir. Si es que se rompió en el primer lugar. MTV Australia informes que Elon y Ámbar fuimos a desayunar juntos esta semana en la “Costa de Oro hotspot Paddock de la Panadería.” No es sólo un azar informe – de Elón y Ámbar planteados por separado para las fotos en la panadería, por lo que fueron sin duda existe y definitivamente juntos. Según los informes, estaban haciendo kissy caras y desayuno-gropings todo el tiempo. Cuando se hace, Elon dejar de unidad de color Ámbar a casa en su Tesla.

Curiosamente, no parece ser una extraña arruga a todo esto. ¿Has oído un rumor de que Amber estaba golpeando a un Australiano atleta en el downlow? Bien, leer esto:

el Ex tortolitos Elon Musk y Amber heard se han reunido en la Costa de Oro, pero parece que alguien en el multimillonario cohete de empresa SpaceX es infeliz en la perspectiva de reconciliación. El Boletín recibió un mensaje en 4 de agosto — el día antes de la noticia de que la pareja se divide rompió la reclamación de Aquaman estrella de Oído, de 31 años, había estado viendo un local deportista.

El mensaje incluye la Costa de Oro y la dirección donde el Oído se queda — que antes había sido un secreto celosamente guardado. El Boletín ha retenido el deportista del nombre y el Oído de la dirección.

“(Redactado) es de pasar muchas noches de la semana en Amber heard casa (redactado) en la (redactado) y salir temprano en la mañana buscando como el gato que se comió al canario,” el mensaje decía.

El deportista negó la acusación, diciendo: “¿Quién te dijo eso?”

de Acuerdo con el mensaje de metadatos, la información fue enviada desde California el 4 de agosto a partir de un iPhone usando la dirección IP perteneciente a Space Exploration Technologies Corp — mejor conocida como SpaceX. La empresa privada NOS aeroespacial de la compañía fue fundada por el multimillonario hombre de negocios Almizcle.

[De Oro de la Costa del Boletín]

Alguien en Elon Musk de la empresa no desea que el jefe para estar con Amber heard. Eso es lo que me llevo de este. Y se trata de alguien cercano a el jefe, o de lo contrario ¿cómo podría saber a la persona de Amber dirección? La verdad, no sé. Lo interesante de la conspiración, aunque, ¿no?

Última cosa: por favor, lea este Jalopnik historia acerca de Elon. Al parecer, despidió a su asistente de 12 años en un punto de él, porque tiene una enorme vaginal.

El 86 Anual de los Oscars

Fotos cortesía de Backgrid, Ámbar social de los medios de comunicación.
El 86 Anual de los Oscars El 86 Anual de los Oscars

Cele|bitchy

Arrow
Arrow
Slider