Amal Clooney and Cindy Crawford Embrace Disco Fever with their Halloween Costumes

el viernes, en el Casamigos Fiesta de Halloween en el Oeste de Hollywood, Amal Clooney y Cindy Crawford — cuyos maridos George Clooney y Rande Gerber co-fundó el tequila de la compañía en 2013 — vestidos de discoteca divas.

Amal, de 39 años, llevaba un turquesa brillante corsé sin tirantes con la coordinación de acampanados pantalones de lentejuelas, que ella con accesorios con un burlaban de pelo, gafas redondas y grandes pendientes de aro de oro. Mientras tanto Crawford, de 51 años, tuvo una más tenue enfoque, vestido con una de dos tonos vestido plisado, sacacorchos rizos, y estola blanca.

Mientras que George estaba ausente de la fiesta, Crawford toda la familia estuvo presente en la pre-fiesta de Halloween. Su marido Rande llevaba un traje blanco con una camisa desabrochada, una delgada bufanda y gafas de sol de aviador. A sus 16 años de edad, hija de Kaia Gerber se veía como un joven de los ’70 chica con una peluca rubia, una cota de malla halter top y azul brillante sombra de ojos y fue acompañado por su hermano mayor Presley Gerber, de 18 años, quien llevaba un estampado de la camisa y un pantalón negro.

El hermano-hermana duo no sale de cada uno de los otros lados de toda la noche de largo y parecía estar teniendo más divertido pasar un rato juntos que con sus amigos que también asistieron al evento.

También estaban presentes el Kim Kardashian West, quien una vez más demostró que ella era la viva imagen de Cher, usar un custom-made outfit que replican a los 71 años de edad icono de la música del aspecto exacto de 1973 Premios de la Academia.

“Cher, definitivamente, tiene un mejor cuerpo,” Kardashian West dijo que en el Periscopio. “Su estómago… no creo que nadie lo podría comparar.”

Kardashian West, mejor amigo, Jonathan Cheban, se transformó en Cher ex marido, Sonny Bono, que llevaba un traje, la peluca y el bigote con el fin de complementar la madre de dos de traje.

“Tenemos un exacto traje hecho,” Kardashian West dijo que de su traje.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Kardashian Y West no era la única celebridad que canal Cher para la noche. Modelo de victoria’s Secret Alessandra Ambrosio también llevaba un traje que parecía estar inspirado en la legendaria diva. Ambrosio mostró en un apenas existe halter top — en la que se expuso sus abdominales tonificados y la coordinación de acampanados pantalones.

Jon Hamm también detenido por el caso. El Mad Men el actor llegó un poco después de las 10 de la noche, vestido con un traje blanco con una camisa de color rosa, que él con accesorios con un par de gafas.

VIDEO RELACIONADO: UNA Breve Historia de Heidi Klum Disfraces de Halloween

” Bailando Con las Estrellas pro Derek Hough también estuvo presente, trayendo a lo largo de su novia Hayley Erbert. Mientras la pareja ambos llevaban trajes, ellos no parecen seguir una estricta tema. Hough, de 32 años, vestido como un oso mientras Erbert llevaba un traje de la Mujer Maravilla.

FOTOS RELACIONADAS: Ver Todas las Estrellas de’ Disfraces de Halloween de Este Año!

La pareja no sale de cada uno de los otros lados de la noche, mostrando sus movimientos a canciones como “Buenas Vibraciones”.

Otro de la pareja de celebridades estuvieron presentes Transformers star Nicola Peltz y Anwar Hadid — el hermano menor de Gigi y Bella Hadid. Mientras Peltz llevaba un aspecto futurista para el evento, Hadid, al parecer, abandonó la idea del traje y llevaba un atuendo sencillo.


PEOPLE.com

Arrow
Arrow
Slider