Alex Rodríguez no Puede Esperar’ para Mostrar su Novia Jennifer Lopez de Su Nuevo Miami Gimnasio!

J-Rod ama a sudar juntos!

Alex Rodríguez bienvenida a los amantes de la aptitud para su nuevo gimnasio en Miami la noche del jueves y fue acompañado por sus dos hijas, Natasha, 12, y Ella, 9, así como a su madre, Lourdes.

Mientras que su novia, la actriz Jennifer López estaba fuera de la ciudad trabajando, retirado de los Yankees de estrellas, que está dedicado a una disciplina en el régimen de adecuación, se espera con impaciencia el día en que puede ejercitarse con él en su nuevo UFC (Ultimate Fighting Championship) Gimnasio.

“Jennifer y yo trabajamos juntos, y no puedo esperar para traerla aquí a mi nuevo gimnasio” Rodríguez, de 42 años, busca encajar y guapo en una chaqueta oscura y camisa blanca brillante, le dice a la GENTE. La apertura hace el primero de una línea de super gimnasios él y socio Mark Mastrov, el fundador de ejercicio las 24 Horas, están abriendo en todo el sur de la Florida.

para Añadir, “Ella es un gran deportista, una ex estrella de pista en la escuela, y me gusta trabajar con ella.”

El gimnasio del lema, “ordinario de fitness ya no existe”, explica la diversidad de J-Rod de las sesiones de entrenamiento. La pareja como para hacer una variedad de cosas diferentes al ejercicio juntos.

“Jennifer y lo mezclo,” Rodríguez le dice a la GENTE. “Nos gusta ascensor, y pudimos disfrutar de montar en bicicleta. Ella es una talentosa deportista.”

Rodríguez — que ha estado en el gimnasio negocio durante 10 años, primero en México — le gusta a una mujer para estar en forma y hacer ejercicio tan en serio como él. A los 48 años de edad, Tonalidades de Azul de la actriz/Mundo de la Danza juez trabaja tan duro para estar en forma y hermoso.

El toletero dice que su actual régimen de ejercicios es de vital importancia para su bienestar.

“yo diversas elevación, clases de yoga y pilates, y asegúrese de que romper un sudor al menos cinco días a la semana”, le dice a la GENTE. “Además, me come heathy. Yo creo que la dieta es el 80 y el 90 por ciento del total del programa.”

VIDEO RELACIONADO: la Gente Exclusivo: ¿por Qué J-Rod Romance Podría Ir a la Distancia: “son más Felices en una Relación Que Jugando en el Campo’

Rodríguez favores de pollo, pescado y carne, pero no tiene un diente dulce. Los postres? No tanto.

Pero cuando se tiene un día de trampa, su hija, Ella le dice a la GENTE, “a Mi papá le encanta Cheetos, cualquier tipo de chips y goma de mascar. Cuando tiene la postre, se trata de algún tipo de chips.”

Añade Rodríguez: “Eso es porque me gusta la sal. Yo no soy tentado por el azúcar.”

Ella y Natasha decirle a la GENTE les encanta pasar el tiempo con su talento papá si están en la ciudad o mantenerse en forma en su casa de Miami.

“Nos gusta ir de compras con papá,” Natasha dice. “Y cuando estamos en casa, podemos jugar con él en la cama elástica o en la piscina, y a todos nos gusta el baloncesto.”

Pero las chicas creen que hay un área en la que su padre podría mejorar.

“Hemos estado tratando de enseñar a nuestro papá baile, pero pensamos que es una especie de torpe!” Natasha le dice a la GENTE.


PEOPLE.com

Arrow
Arrow
Slider