Alessia Cara Entre las Pocas Mujeres de los Ganadores en Dominado por los hombres Grammys 2018

en Medio del Tiempo y #MeToo movimientos, de este año entrega de los Premios Grammy fueron dominados por los hombres asunto — a pesar de que las mujeres que toman el centro del escenario con poderosos mensajes acerca de la necesidad de la igualdad y los asistentes a la muestra de solidaridad con las víctimas de acoso y agresión sexual usando las rosas blancas.

los Hombres se llevó a casa más gramófonos durante la transmisión por televisión de la CBS con Alessia Cara (mejor nuevo artista) y Little Big Town Karen Fairchild y Kimberly Schlapman (mejor país dúo/grupo de rendimiento) entre las muy pocas mujeres para ganar y tener la aceptación de los discursos obtener tiempo aire en la 60ª feria anual. El hashtag #GrammysSoMale incluso fue tendencia en Twitter.

La noche más prominentes del ganador de la noche fue la Bruno Mars, que se llevó a casa siete el total de trofeos, incluyendo de los dos grandes premios de álbum del año y grabación del año por su 24K Magia del álbum.

Otro cabeza de cartel en la lista de ganadores fue Kendrick Lamar, quien ganó en la de mejor álbum de rap y mejor rap/sung collaboration que él aceptado con Rihanna de “Lealtad”.

GALERÍA RELACIONADA: De Rosas Blancas a Kesha del Movimiento de Rendimiento: Cada Vez que los Famosos Mostraron su Apoyo a el Tiempo en los Grammys

JAY-Z, que tuvo el mayor número de nominaciones de la noche – con ocho – no tomar una sola victoria de este año.

a Pesar de que las mujeres, tales como Kesha y SZA, tomó el centro del escenario con poderosas actuaciones, tanto de mujeres artistas fueron excluidos de sus categorías. La más destacada, Ed Sheeran best pop solo performance Grammy había muchos en el Madison Square Garden y de otros lugares indignados como él era el único hombre nominado en la categoría con Kelly Clarkson, Kesha, Lady Gaga y Pink.

Con las probabilidades a favor de una mujer alzó con el trofeo durante una temporada de premios que se ha el empoderamiento y abrazando el trabajo de las mujeres, los espectadores se sintieron decepcionados al ver Sheeran ganar.

https://platform.twitter.com/widgets.js

asegúrese de revisar la GENTE del total Grammys cobertura para obtener las últimas noticias sobre la música de los grandes de la noche.

además, Lorde fue, de acuerdo a TMZ, el único artista nominado a Álbum del Año que no era requerido para actuar en el espectáculo.

las Mujeres que no realizan (en solitario o en grupo), durante la emisión incluidos Rihanna, Cardi B, Maren Morris, Lady Gaga, Little Big Town del Fairchild y Schlapman, Miley Cyrus, Pink, Patti Lupone y Cara.

Presentador de Janelle Monae mandó el escenario con un conmovedor discurso antes de la introducción de Kesha “Orando” del segmento.

“esta Noche estoy orgulloso de estar en la solidaridad como no sólo de un artista, sino una mujer joven con mis hermanas que conforman la industria de la música: los artistas, los escritores, los asistentes, publicistas, DIRECTOR, productores, ingenieros y mujeres de todos los sectores de la empresa. También somos hijas, esposas, madres, hermanas, y como ser humano” Monae dijo.

https://platform.twitter.com/widgets.js

“venimos en paz, pero hablamos de negocios. Y para aquellos que se atreve a tratar de silenciarnos. Ofrecemos dos palabras: el Tiempo. Nos dicen que el tiempo es para pagar la desigualdad. El tiempo para la discriminación. El tiempo para cualquier tipo de acoso. Y el tiempo, por el abuso de poder, porque se ve que no solo pasa en Hollywood, no sólo va en Washington, a la derecha aquí en nuestra industria. Y así como nosotros tenemos el poder para dar forma a la cultura, también tenemos el poder para deshacer la cultura que no nos sirve. Así que vamos a trabajar juntos”, la cantante/actriz continuó.

RELACIONADA con el VÍDEO: Aquí la Lista de Nominados para el 2018 Premios Grammy

RELACIONADA: Todos los Grammys Momentos no Podemos Dejar de Hablar Acerca de

la Conclusión de que “las Mujeres y los hombres unidos como la industria de la música ha comprometido a la creación de ambientes de trabajo seguros, la igualdad salarial y de acceso para todas las mujeres. Y como artistas tan a menudo nuestro próximo artista encarna la gran tradición de la entrega de importantes mensajes sociales. Este intrépido dos veces nominada a los Grammy inspira a muchos de nosotros, incluyéndome a mí, cuando le contó su verdad en su álbum arco iris, que está nominado a mejor álbum vocal pop esta noche.”

Para donar a el Tiempo Hasta el Fondo de Defensa Legal, que proporcionará subsidiado de asistencia jurídica a las mujeres y los hombres en todos los sectores que han experimentado acoso sexual, agresión o abuso en el lugar de trabajo, visite su página GoFundMe. Aprender más sobre el Tiempo, una organización de mujeres en el mundo del entretenimiento lucha contra el acoso sexual y la desigualdad, web.

Antes del inicio del espectáculo, Monae también tuiteó una estadística sorprendente de la Universidad del Sur de California Annenberg Iniciativa de Inclusión sobre el desglose por sexo de los Grammy nominados.

“Un total de 90.7% de los candidatos entre 2013 y 2018 eran de sexo masculino, lo que significa sólo el 9,3% eran mujeres. #TimesUp #Grammys”, la cantante/actriz escribió.

https://platform.twitter.com/widgets.js

detrás de las cámaras, Chris Stapleton, que ganó tres de tres nominaciones en las categorías de país, que dirigió sus pensamientos sobre el por qué de menos de un puñado de mujeres se alejó de los ganadores.

“Es siempre una cosa difícil de ver cosas que no se vaya alguien, o lo que sea. La igualdad duda es algo que tenemos que abordar en un montón de niveles,” Stapleton le dijo a los reporteros. “Yo no puedo hablar de cómo los votantes piensan acerca de cómo han votado y lo que sucedió allí.”

El 60 anual de Premios Grammy, organizado por James Corden, se transmitirá en vivo por CBS desde el Madison Square Garden en la Ciudad de Nueva York.

PEOPLE.com

Arrow
Arrow
Slider