Alec Baldwin Se Compara Dylan Farrow Para Matar A Un Ruiseñor Personaje Que Mintió Acerca De La Violación—, Pero Ella Tiene Un Asesino Clapback!

“Usted viene aquí, papá, y el busto de este chifforobe, y voy a ver The Purple Rose of Cairo.” — Dylan Farrow, básicamente de acuerdo, Alec Baldwin.

no recordamos Matar A un Ruiseñor va exactamente así, PERO el veterano actor y antiguo Woody Allen colaborador continuó defendiendo el controvertido director el domingo por la comparación de Dylan a Mayella Ewell, el icónico personaje que acusó falsamente a un hombre negro de la violación.

la semana Pasada, Baldwin ponen en duda la del activista afirma que su realizador padre abusó de ella como un niño. En respuesta a otras Allen colaboradores la renuncia a la directora y su trabajo, Baldwin twitter que sería “injusto y triste” para él hacer lo mismo cuando Dylan reclamaciones fueron considerados por los médicos como inconsistente y “ensayado” en la inicial de 1993 de la investigación.

Relacionado: Dylan Tonos Que El Infierno Fuera De Justin Timberlake!

Baldwin doblado hacia abajo en su posición durante el fin de semana, twitter que, a diferencia de otros, él va a necesitar mucho más que un emotivo #MeToo entrevista de repente comprar Dylan de la historia.

Después de reclamar Dylan lágrimas fueron las armas para la “vergüenza” a los espectadores a creer en ella, Baldwin recordó a sus seguidores que su hermano Moses Farrow reivindica el abuso de las denuncias eran falsas. Él postula:

Maldito. Él no se tira de cualquiera de los puñetazos!

Seguro, es una especie de admirable que Baldwin no es sólo ciegamente voltear y tirar Allen en el el Tiempo bus sin pruebas. Pero al igual que la fiscalía, en TKAM, que la glosa sobre algunas de las principales pruebas — como Dylan afirmó en respuesta a los comentarios de domingo.

Relacionado: Mira Sorvino Votos Para NUNCA Trabajar Con Woody Nuevo

No sólo se hizo referencia a la “bits seleccionados” de la evidencia analizada en su caso en contra de su padre adoptivo, Dylan dio Baldwin una necesaria lección en la historia de el personaje que él usa en su contra, diciendo The Hollywood Reporter:

“Es interesante que el Señor Baldwin decide despedir a los juicios de la Justicia Wilk y el Fiscal Frank Maco, quien examinó TODAS las pruebas en lugar de sólo los bits seleccionados y piezas. Sin embargo, teniendo en cuenta que el Señor Baldwin con confianza invoca Mayella Ewell para hacer su punto, olvidando que ha sido objeto de acalorados debates que ella era, de hecho, violada por su padre, demuestra que tal vez Baldwin no es sólo un quisquilloso con los detalles.”

Baldwin, para el registro, ha dicho previamente a las denuncias de abuso sexual nunca debe ser descartado, pero advirtió que las acusaciones de que también debe ser “tratar con cuidado”. Su defensa de Allen en el domingo culminó en una nota amarga, como él twitteó:

Este es un caso que lamentablemente sólo llegar pegajoso. Pero tenemos fe en que, al igual que en Harper Lee‘s de la obra clásica de la literatura, de la verdad con el tiempo.

[Imagen a través de CBS/SI.]

PerezHilton

Arrow
Arrow
Slider